Accenture, Mastercard y Amazon trabajan de forma conjunta en un proyecto

blockchain-10.jpg

Fuente: IproUP

Accenture está trabajando con las principales compañías mundiales, incluida Mastercard, para presentar una cadena de suministro circular basada en blockchain.

La compañía, que es un usuario activo de esta tecnología y de registro distribuido digital, ahora tiene la intención de emplearla como un componente clave para impulsar la cadena de suministro circular, que abarca todas las etapas de la cadena de suministro, desde el principio hasta el final, para eliminar el desperdicio y mejorar la sostenibilidad del medio ambiente.

Dentro de la iniciativa anunciada, colabora con las principales compañías globales, incluida la empresa de computación en la nube Amazon Web Services, la cadena de cadena de suministro Everledger, la organización internacional de desarrollo Mercy Corps y la multinacional de servicios financieros Mastercard.

De acuerdo con el lanzamiento, esta nueva capacidad permitirá a los clientes identificar proveedores y cultivadores a pequeña escala en la cadena de suministro y obtener recompensas mediante pagos directos, informa CoinTelegraph.

Además, está diseñada para proporcionar una mejor gestión del inventario y la eliminación de desechos, la transparencia en toda la cadena de suministro y la autenticidad de los productos.

David Treat, director gerente y líder global de blockchain en Accenture, declaró que la aplicación de Blockchain en la capacidad de la cadena de suministro circular le permite a la industria empresarial repensar las cadenas de suministro globales.

Anteriormente, la marca de automóviles alemana Mercedes-Benz Car anunció que estaban entrando en la etapa piloto de una plataforma basada en blockchain para aumentar la transparencia y la sostenibilidad en cadenas de suministro complejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top