Santiago: VMware abordará el futuro de las TI en la era de la nube móvil

foto1.jpg

VMware, Inc. (NYSE: VMW), compañía  global en infraestructura de la nube y movilidad empresarial, anuncia el VIII VMware vFORUM™ Chile, evento anual que tendrá lugar el 15 de septiembre en el Espacio Riesco de Santiago.

El evento de este año tratará sobre las fuerzas que están dando forma al futuro de las tecnologías empresariales, y cómo obtener una ventaja competitiva en la era móvil de la nube.

Establecido como uno de los eventos tecnológicos más importantes en toda América Latina, el VMware vFORUM™ ofrece a los profesionales de las Tecnologías de la Información (TI) las herramientas y conocimientos que les permitirán obtener las ventajas de la computación en la nube, así como simplificar y transformar la infraestructura de TI de una empresa.

Los asistentes podrán presenciar demostraciones, participar en talleres e interactuar con el ecosistema de socios de negocios de VMware, así como líderes y especialistas influyentes en el campo de las TI, un verdadero «quién es quién» de la industria digital.

El vFORUM™ Chile de este año contará con la presencia de Chris Wolf, CTO (Chief Technology Officer) de VMware Americas. Wolf y sus colegas en la Oficina del CTO trabajan en estrecha colaboración con los equipos de productos de VMware para alinear las futuras innovaciones de VMware con las necesidades esenciales de la industria.

En su discurso de presentación, Wolf analizará cómo VMware está fortaleciendo a la industria digital mediante la variedad de sus soluciones y aplicaciones.

“Con la proliferación de dispositivos y el advenimiento del espacio de trabajo digital, los administradores de TI tienen ante sí la tarea cada vez más difícil de buscar soluciones para abordar las preocupaciones de seguridad y privacidad que son parte de la era móvil generalizada de la nube que vivimos en la actualidad», dijo Fernando Mollón, vicepresidente de VMware América Latina.

“Esperamos que los participantes de este año logren mayor comprensión de la tecnología, las tendencias y las personas que están dando forma al futuro de la industria digital”, concluye el ejecutivo.

La inscripción ya está abierta. Para más información sobre el vForum Chile 2016, visite: http://learn.vmware.com/vForum_LATAM_SP_INDEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top