“Mobile Banking” de Banco Santander en Reino Unido, listo para iPod y iPhone

Banco Santander en el Reino Unido, presidido por Ana Patricia Botín, lanzó su apuesta por los usuarios de iPhone y iPad con la nueva aplicación de “Mobile Banking” específica para estos dispositivos de Apple, informa el portal Noticias Bancarias.

Los clientes de Banco Santander Reino Unido podrán acceder y gestionar sus productos a través de esta aplicación “Mobile Banking” de manera gratuita y que ya está disponible en la App Store de Apple. Los clientes que adquieran este servicio, previa subscripción a la plataforma a través de un ordenador, podrán acceder a la amplia gama de servicios con el uso de sus teléfonos móviles.

El nuevo “Mobile Banking” permite que su clientes puedan realizar pagos y transferencias bancarias, cancelar o modificar pagos pendientes, además de ponerse en contacto con la misma entidad financiera ante cualquier tipo de duda sobre el funcionamiento de este servicio. Asimismo, los clientes podrán ver dos años de su historial bancario e incluso crear una biblioteca -de siete años- en formato digital para tener un control de su estado de cuentas y realizar las transferencias de dinero entre sus cuentas Santander UK con el empleo de una herramienta de transferencia rápida.

La directora de ventas de Banco Santander en Reino Unido, Charlotte Hogg,  explicó que la entidad pretende que el cliente cuente con las mayores facilidades entre la gestión de la banca y Banco Santander y añadió que en los próximos meses tienen previsto ofrecer mayores servicios móviles para sus clientes.

El pasado mes de septiembre, Ana Patricia Botín declaró durante la celebración del “Investor Day” (Día del Inversor), un evento promovido por Banco Santander y celebrado en Londres, que la entidad apostaría por conseguir la máxima satisfacción y fidelidad de sus clientes como base de su rentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top