Planifica Coaching Financiero es la Fintech ganadora del Digital Bank La Paz 2019

Planifica.jpeg

Ebanking News

Planifica Coaching Financiero es una plataforma que ofrece herramientas tecnológicas para ayudar a planificar las finanzas de un usuario. Se convirtió en la ganadora de esta cuarta edición del Digital Bank La Paz realizada este jueves 22 de agosto en Bolivia.

Más de diez Fintech presentaron su Demo a los asistentes de la jornada, quienes fueron los encargados de votar para elegir el primer lugar. El tiempo se acabó “Hoy si no estás en Facebook, estás en Instagram y, sino, en Whatsapp. Todos son ecosistemas de Mark Zuckerberg. Hay que conectar los mundos”, indicó el director ejecutivo de Digital Bank Latam, Ramón Heredia, en su presentación en el evento.

A su juicio, el tiempo se acabó y los bancos tradicionales deben dar el siguiente paso para transformarse y cumplir con las exigencias de los clientes: «Las alianzas son un tema clave. No la competencia entre Fintech y la banca, sino la inclusión. En la industria financiera tenemos mucha fricción».

Al respecto, Rodrigo Valdez, gerente División de Soluciones Digitales y Experiencia al Cliente del BCP, aseguró que, como banco, «queremos estar despiertos a los nuevos comportamientos de nuestros clientes».

Patricio Silva, director general de Digital Bank Latam, agradeció la presencia de los participantes en el evento y aseguró que el objetivo es continuar tendiendo puentes entre las Fintech y las entidades financieras para fortalecer un ecosistema colaborativo y lograr la transformación digital en América Latina.

Silva aprovechó para extender una invitación a la próxima edición del Digital Bank que se realizará este 22 de agosto y tendrá como sede La Paz, Bolivia. Allí se reunirán los mejores de la industria financiera junto a los emprendedores Fintech para continuar ayudando a la transformación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top