Lanzamiento del Apple Pay con la JCB, en Japón, sobre la base de soluciones de tokenización digital de la OT.

applepaybankofamericademo.jpg

Apple ha anunciado durante el keynote de este mes, la próxima versión del Apple Pay en Japón. JCB, la red de pagos líder internacional en el país, ofrecerá servicios de pagos móviles para los usuarios de iPhone 7, 7 iPhone Plus y Apple Series Watch 2, tan pronto el servicio esté disponible, en octubre de 2016.

JCB utilizará una plataforma de digitalización y tokenización que es agnóstica y escalable. Esta plataforma avanzada, JTP (JCB Token Platform), fue desarrollada en colaboración con OT (Oberthur Technologies), confiando en su solución DPE (Digital Payment Enablement). Esta plataforma permite no sólo a JCB, sino también a sus socios que emiten tarjetas y que procesan las transacciones de pago, integrarse con Apple Pay y ofrecer en tiempo real, servicios de registro, de emisión segura de los medios de pago y de tokenización.

En OT estamos convencidos de que los pagos digitales van a cambiar la manera de comprar, pagar y economizar, para traer comodidad, seguridad y valor en la experiencia de pago. Nos sentimos honrados de ser parte de la nueva ola en Japón. Esperamos dar forma al futuro de los pagos con nuestro socio JCB.

Paolo Villasco, presidente de OT para América Latina, está disponible para entrevistas a periodistas que estén interesados en profundizar en el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top