Verificando: la plataforma que hace verificaciones de domicilio para los bancos

verificando-1.png

Ebankingnews

El gerente de Operacións de Verificando, Diego Reeves, estuvo en el programa Innovación Digital de Formación Ejecutiva.

Reeves, comentó que Verificando es una plataforma que hace verificaciones de domicilio para la industria financiera y explicó que lo hacen con un componente de velocidad y de confidencialidad de la información.

«Tenemos una red de 20 mil personas que realizan las verificaciones en la calle, lo que hace que el proceso sea mucho más eficiente en términos de hacer el trabajo que se hace actualmente de manera manual», explicó.

Reeves, señaló que: «Verificando funciona a través de una plataforma a la que tienen acceso todos los ejecutivos de un banco y a la hora de hacer un crédito o abrir una cuenta, ellos generan una verificación de domicilio, eso cae a una aplicación en donde están los números de celular de 20 mil personas que activamente están levantando esa información y la persona que está más cerca de este domicilio lo reserva, realiza el trabajo y nosotros revisamos que esté correcto. Cualquier persona se puede inscribir y le pagan por verificación, existe un entrenamiento inicial, hay capacitaciones, hay autenticación biométrica, y eventualmente cualquier persona podría ganar dinero haciendo verificaciones de domicilio» .

Te invitamos a ver la entrevista aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top