Flow brinda una experiencia simple y rápida para soluciones de recaudación

2019-04-08-17_30_03-Window.png

Fuente: EbankingNews

Entregar soluciones de recaudación a través de pasarelas de pago es la especialidad de la empresa Flow. Agrupa medios de pago como botones bancarios, tarjetas de crédito, débito, multicaja, entre otros.

La simpleza y la rapidez con la que un cliente puede acceder a la plataforma son unos de los principales atributos que destaca Luis Alcayaga, gerente Comercial de Flow, quien conversó con el director ejecutivo de Digital Bank, Ramón Heredia, en el programa de Formación Ejecutiva del Diario Financiero.

«En sólo diez minutos el cliente puede partir su proceso de afiliación y el hecho de que agrupemos a 25 medios de pago se simplifica mucho la pega del backoffice», indica Alcayaga

One Reply to “Flow brinda una experiencia simple y rápida para soluciones de recaudación”

  1. Miss Camila Anne dice:

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: ([email protected]) WhatsApp (+16014560144)

    00-0-0-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top