Fintonic: App que organiza las finanzas personales de los usuarios

Entrevista-FE-Fintonic.png

Andrés Bertens, Manager de Fintonic Chile estuvo en el programa de Innovación Digital de Formación Ejecutiva del Diario financiero y nos contó acerca de Fintonic.

 Bertens, explicó que se trata de una App de origen español que hace ´poco más de un año se encuentra disponible en Chile tanto para smartphone tanto en Google play como en el app store.

El manager de Fintonic señaló que la App es un gestor de finanzas personales que ordena las cuentas de los usuarios personas de los bancos.

“Fintonic se conecta con todos tus bancos, baja la información, saca los históricos, clasifica las transacciones que realizas, te informa si gastas de la cuenta corriente de un banco específico o si haces pagos a través de la tarjeta de crédito y finalmente lo va agrupando en categorías de gastos y te arroja informes mensuales o semanales”, destacó.

Bertens resaltó que La App es absolutamente gratuita, actualmente trabaja con todos los bancos de Chile y dos tarjetas de casas comerciales y tiene como planes seguir incrementando el número de usuarios en Chile.

Para ver la entrevista completa, clic aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top