Unicaja Banco lanza el servicio «Unipay» de pago inmediato entre particulares con el móvil

ebanking-transactions.jpg

Unicaja Banco ha puesto en marcha ‘UniPay’, un servicio de pago inmediato entre particulares a través del móvil, que permite enviar dinero, cobrar, pagar y compartir gastos de forma inmediata entre los contactos registrados en su teléfono móvil, con independencia de que estos estén o no registrados en cualquier app de pagos inmediatos de cualquier entidad.

En una declaración, la entidad ha apuntado que la descarga de la aplicación UniPay es gratuita, y el servicio no tiene asociado gastos ni comisiones. Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo servicio, Unicaja Banco ha puesto en marcha una promoción de un mes, vigente hasta el próximo 20 de agosto, por el que todos los clientes que se descarguen la aplicación y la usen en ese período de tiempo entrarán en un sorteo de un Huawei P9 Lite cada día durante el periodo de promoción.

El lanzamiento de este servicio móvil se enmarca en la estrategia de transformación digital de Unicaja Banco, con la que la entidad financiera pretende «ofrecer y reforzar canales alternativos que aporten valores añadidos al cliente en su relación con la entidad, entre los que se encuentran una mayor flexibilidad y accesibilidad a la gestión de sus cuentas, donde y cuando el cliente quiera».

El acceso a este servicio se puede realizar descargando directamente UniPay desde el market de su sistema operativo (Google Play o App Store). La identificación se realiza con el usuario y clave de UniVía, la banca a distancia de Unicaja, debiendo además tener informado el número de teléfono móvil asociado a su contrato de UniVía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top