La solución fintech Arenas y Cayo gana la Edición 2018 del Digital Bank en Bogotá

arenas-cayo-primer.jpg

Fuente: Ebankingnews

En esta ocasión se presentaron sobre el escenario del Digital Bank 23 soluciones tecnológicas financieras provenientes de toda América Latina.

Este 29 de mayo se celebró una nueva edición del Digital Bank en Colombia. Desde tempranas horas de la mañana, se dieron cita en el Centro de Convenciones Agora ubicado en la ciudad de Bogotá, líderes de la industria financiera de Latinoamérica, así como representantes de prestigiosas empresas y asistentes para disfrutar y participar del evento fintech más importante de la región.

La jornada contó con la participación de diversas empresas que se presentaron en calidad de sponsors. Entre ellas se pueden destacar: Huawey, HCSCapital, Doppler Relay, Latinia, BBVA Colombia, VeriTran, Cisco, Liferay, Colpatria, Cobis, Davivienda, Banco de Chile, Consultec, Conversica, Infocorp, Grupo componente y Soho; quienes compartieron experiencias y avances para lograr la transformación Digital de la banca.

Entre los jurados del evento estuvieron David Gómez, director comercial latam de Cobis; José Luis Delgado, director de soluciones digitales de Consultec; Rodolfo Díaz Domínguez, gerente de medios de pago y estrategia digital de Giros y Finanzas; Belmer Corrales, business  development manager de Liferay; Rodrigo Heredia, director ejecutivo de Grupo Componente y Daniel Aguilar, vicepresidente sales latam de Latinia quienes fueron los encargados de calificar las presentaciones de las startups participantes.

 La startup de origen chileno Arenas y Cayo fue designada como ganadora del primer lugar en esta edición. Su Solución Fintech consiste en hacer valoración de activos y análisis de riesgo así como brinda asesoría legal y comercial en el ámbito inmobiliario.

El segundo lugar lo obtuvo el  desarrollo colombiano BioCredit , solución que utiliza  redes sociales, identificación biométrica dactilar y facial, para calcular el nivel de riesgo con un Credit Score alimentado por más de 500 fuentes de información a nivel mundial.

Con esta nueva Edición 2018,el concurso Digital Bank se consolida como un espacio donde se unen las Startups, los Bancos y los Proveedores tradicionales de la Banca, para diseñar la transformación de la banca tradicional latinoamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top