La Startup Mensajea obtuvo el primer lugar en el Digital Bank Latam Quito 2018

ganador-db-quito1.png

Fuente: Ebankingnews A.L.

Durante el evento se presentaron 16 soluciones tecnológicas financieras pertenecientes a varios países de América Latina.

Este primer de febrero, en las inmediaciones del Quorum Quito, se realizó la segunda edición del Digital Bank en Ecuador. Desde muy temprano, se dieron cita importantes líderes de la industria financiera de Latinoamérica para disfrutar y participar del evento fintech más importante de la región.

La startup que resultó ganadora fue Mensajea que, tras una interesante jornada, se coronó como el mejor emprendimiento de innovación financiera del evento.

Una vez más el concurso se consolida como un espacio donde convergen las Startups, los Bancos, y los Proveedores tradicionales de la Banca para diseñar la transformación de la banca tradicional latinoamericana. El Digital Bank Latam viene siendo una vitrina donde el ecosistema Fintech comparte experiencias, conocimientos y desafíos que exige el mercado.

La solución Mensajea, ganadora del evento, se trata de una plataforma que permite a las empresas conversar, vender e interactuar automáticamente con sus clientes en canales de mensajería como Facebook Messenger. El segundo lugar se lo llevó la startup Ecupay, Fintech que suple las carencias de un buen procesador de pagos universal de tarjetas de crédito y débito.

Durante la jornada, también se presentaron en calidad de sponsors, prestigiosas empresas como: Produbanco, Banco Guayaquil, Banco Pichincha, Asobanca, IBM, Cobis, The Power to Known, Teradata, Noux Ecuador, Temenos, Easy Solutions, Doppler Relay, Vu Security, Pay Phone y Digital Bank Latam; quienes compartieron con el público asistente sus experiencias y avances para lograr la transformación Digital de la banca en América Latina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top