La empresa chilena TINK fue elegida como la mejor startup del Digital Bank Lima 2017

Digital-Bank-Lima-©-2017-Fotógrafo-Anthony-Mujica7.jpg

Con la asistencia de más de 250 ejecutivos de la industria financiera peruana se realizó ayer la cuarta edición del Digital Bank Lima. Bancos, empresas de tecnología y startups de Perú, Argentina, Panamá y Chile, participaron en este evento que se consolida como el encuentro de innovación financiera más importante de Latinoamérica.

La empresa chilena TINK, cuyo Software as a Service permite el incremento de ventas a través de referidos y recomendaciones, obtuvo el primer lugar de la competencia. El segundo lugar quedó en manos de la empresa peruana TasaTop, el primer MarketPlace de depósitos de Latinoamérica, conectamos ahorristas (personas y empresas) con entidades financieras.

Fuera de la competencia, los asistentes conocieron las últimas tendencias, desafíos y oportunidades de la industria financiera, tanto peruana como regional, de boca de reconocidos expertos del área, como Rufino Arribas, Gerente Navegador del Centro de InnovaCXión; Karina Canales, Sales Insights at Google; Sandro Araya, Director de Canales y Productos Digitales de Scotiabank Chile; Nicolay Estrella, Gerente de Preventa de COBIS, Fernando Panizza, Gerente de I+D de Bantotal, Mario Ernst, Director de Digital Bank Transformación Digital; y Álvaro Añon, CEO de SOHO UX.

La próxima edición del Digital Bank se realizará el 14 de noviembre en Buenos Aires, instancia en la que ya han confirmado su presencia empresas como Banco Galicia, COBIS, VeriTran, Latinia, Backbase, Doppler Relay y Equifax, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top