Kastec se coronó como la ganadora de la segunda edición del Digital Bank Santa Cruz

mauricio-dulon-01.jpg

EbankingNews

El Hotel Los Tajibos de Bolivia albergó esta mañana la segunda edición del Digital Bank Santa Cruz, en una jornada que congregó a los principales ejecutivos de la banca boliviana junto a emprendedores financieros de distintas latitudes de Latinoamérica.

El evento fintech más importante de Latinoamérica buscó en Santa Cruz a los mejores desarrollos de la industria tecnológica financiera de Bolivia, quienes durante seis minutos tuvieron la oportunidad de exponer sus soluciones ante los principales tomadores de decisiones del mundo financiero boliviano.

Fueron 13 las Startups provenientes desde Bolivia, Chile y Colombia, quienes mostraron al jurado y al público asistente sus innovadoras soluciones para resolver problemas que presenta la banca actualmente.

En esta ocasión, el Digital Bank contó con la participación de diversas empresas que en su calidad de sponsors realizaron exposiciones sobre los avances que sus compañías están realizando en materia de innovación. Entre ellas destacó: BCP, Alpha Systems, FundaPró, Smart Soluciones tecnológicas, Banco Sol, Tigo Business, EDV, Easy Solutions, y Red Enlace.

Luego de disfrutar de las demostraciones de las StartUps, el jurado coronó como ganadora a la solución Kastec, que se encargan de generar totems de medios de pagos interbancarios para empresas.

El Segundo lugar de la jornada lo obtuvo la fintech Mi Conserje, tras presentar su solución de administración de edificios, que mejora la gestión y comunicación en edificios de departamentos.

El certamen culminó con el compromiso de continuar diseñando la banca del futuro para lograr la transformación digital de Latinoamérica. El Digital Bank se consolida, una vez más, como un espacio donde se unen las Startups, los bancos y los proveedores tradicionales de la banca para trabajar mancomunadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top