El Santiago Capital Fintech cierra con éxito y muestra lo mejor del ecosistema financiero chileno

santiago-capital-fintech-01.png

Ebankingnews

Digital Bank, el espacio diseñado para dibujar la banca del futuro cerró su tour latinoamericano del año 2018 con un evento de cuatro días en la ciudad de Santiago de Chile, el cual contó con una asistencia record.

En esta sexta edición del evento, la agenda incluyó una programación conjunta con el Santiago Capital Fintech (SCF), en la cual sus integrantes participaron de una ronda de Startups especial donde apreciaron los desarrollos de diversas aplicaciones.

Como es usual en los Digital Bank, se dieron cita en el Hotel W los líderes de la industria financiera nacional chilena, así como proveedores tradicionales de la banca, desarrolladores y emprendedores Fintech, para exponer y conocer las innovaciones financieras más importantes de Latinoamérica.

Durante el segundo día del evento, los participantes realizaron un recorrido que comenzó por el Work Café del Banco Santander en el centro de Santiago, y su división de clientes de alto patrimonio.Luego extendieron su recorrido hasta la división de innovación del Banco de Chile, el BancoEstado y el BCI.

En estas instituciones, pudieron conocer de primera mano las políticas de negocios, su relación con las PyMes y las divisiones de innovación. En el BCI, los participantes recibieron una charla explicativa sobre MACH, la innovadora solución de pago que ofrece ese Banco.

La tercera jornada estuvo marcada por un seminario en la modalidad de networking con los Startups, lo que les dio la oportunidad a los participantes de cerrar negocios con las Fintech que habían conocido en el Digital Bank.

El cuarto y último día, los participantes participaron de un desayuno de cierre y despedida en dónde se SOHO y NEORIS fueron las encargadas de exponer las principales tendencias en transformación digital y experiencia de usuario.

Con la realización del Digital Bank Santiago y el Santiago Capital Fintech se dio fin a la agenda de eventos programados para este 2018, sin embargo, el objetivo es continuar trabajando por la transformación digital de América Latina en el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top