Con esta nueva aplicación los créditos negados son cosa del pasado

biocredit-01.jpg

Fuente: publimetro.co

¡Terminó la búsqueda sinfín! Una nueva plataforma busca conectar a los usuarios con la entidad más compatible a sus necesidades financieras!

¿A quién no le han negado un crédito? Luego de una solicitud, las respuestas negativas pueden generar frustración.

En Internet muchas personas buscan compatibilidad romántica, pero también están quienes buscan una entidad que les abra las puertas a un crédito importante.

BioCredit  podría ser la respuesta a esta necesidad. Esta aplicación colombiana es ejemplo de una fintech(compañías financieras que desarrollan tecnología para mejorar sus servicios) que busca ayudar a las personas a adquirir un crédito de forma fácil y segura.

Uno de los aspectos más tediosos al momento de pedir un crédito, es el hecho de desplazarse a diferentes entidades. Esto, sin la certeza de que la respuesta sea positiva.

Ahora, esto podría quedar en el pasado. BioCredit tiene la capacidad de identificar el perfil crediticio de cada persona gracias a avanzados sistemas de Machine Learning con tan solo el reconocimiento facial, para mostrarle al usuario las diferentes entidades que estarían dispuestas a prestarle el dinero.

Así, cada persona puede elegir la oferta que más le convenga de acuerdo con su necesidad; bien sea por tiempos de desembolso, requisitos o tasa de interés.

Desde agosto de 2017 al día de hoy, BioCredit supera las 5000 descargas entre iOS y Android. Diariamente en promedio reciben alrededor de 30 solicitudes de crédito de las cuales un 50% son usuarios aptos para otorgarles crédito.

Uno de los grandes diferenciales que tiene BioCredit es que, gracias a su algoritmo, el usuario puede consultar créditos cuantas veces desee en el tiempo que quiera sin afectar su puntaje crediticio o Credit Score frente a las entidades financieras.

De esta forma, Biocredit es la primera plataforma que busca democratizar la vida crediticia de las personas, sin importar su condición económica, gracias a las múltiples ofertas crediticias de las entidades en el mercado; su algoritmo inteligente analiza diferentes fuentes de información como Bureaus de Crédito (Centrales de Riesgo), Bases de Datos Internas y Externas, Redes Sociales (Facebook, Linkedin, Twitter), fuentes de gobierno (Registraduría).

La aplicación se encuentra sin costo alguno en las tiendas de aplicaciones de App Store y Google Play Para más información visita www.BioCredit.co y en redes sociales lo encuentras como BioCredit. Escanea este código y accede a miles de posibilidades para conseguir tu crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top