Instagram a las puertas de abrir su ‘marketplace’

instagram-03.png

Fuente: www.america-retail.com

La plataforma social está en proceso de desarrollo de una nueva aplicación dedicada exclusivamente a compras online, que se podría llamar IG Shopping.

Instagram, de plataforma social a tienda online. La red social, propiedad del dueño de Facebook, ha anunciado que está en proceso de desarrollo de una nueva aplicación independiente dedicada exclusivamente al ecommerce, según Tech The Verge.

La nueva aplicación, que se podría llamar IG Shopping, permitirá a los usuarios navegar en la plataforma en busca de productos y comprarlos directamente sin salir de la aplicación. Aun no se conoce la fecha de lanzamiento.

Esta iniciativa permitirá proporcionar a las compañías de la plataforma un sitio web exclusivo para venta, además de su propio canal online. Más de 25 millones de empresas tienen cuenta registrada en Instagram y dos millones de ellas son anunciantes. Por otro lado, cuatro de cada cinco usuarios de la red social siguen a una empresa.

Los usuarios de Instagram ya pueden comprar productos a través de la aplicación desde principios de este año. El sistema permite a los seguidores de la plataforma registrar su tarjeta de crédito y una vez vinculados los datos a la cuenta, se pueden realizar compras de las marcas que tengan este servicio sin salir de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top