¡Atención! BBVA Bancomer busca a los mejores emprendedores fintech del mundo

fintech-14-1.jpeg

Fuente: www.entrepreneur.com

El banco lanzó la décima convocatoria de «BBVA Open Talent», un concurso internacional que busca los proyectos y las startups más innovadoras del sector.

BBVA Bancomer lanzó la décima convocatoria de Open Talent, un concurso internacional que busca los proyectos y las startups más innovadoras del sector fintech, cuyos ganadores recibirán un premio de más de 60 mil dólares y la posibilidad de hacer crecer sus proyectos de la mano de BBVA.

Con esta iniciativa, BBVA busca encontrar soluciones con potencial de disrupción en esta industria, con el objetivo de mejorar la forma en la que las personas y las compañías gestionan sus finanzas y promover y apoyar la disrupción en la banca.

La competencia estará estructurada en torno a tres grandes premios: Fintech for Future, Fintech for Business y Fintech for People. Además, el programa ofrecerá más de 180 mil premios en premios entre los tres ganadores y los finalistas tendrán la oportunidad de participar en una semana de inmersión en BBVA, durante la cual aprenderán a relacionarse con grandes empresas, buscar oportunidades de colaboración con ellas y desarrollar soluciones específicas a retos presentados por el banco y sus socios.

BBVA también buscará alianzas con las mejores startups para ayudarles a ganar experiencia y conocimiento y les asesorará para encontrar inversores y clientes.

Durante los diez años de competición, BBVA Open Talent ha recibido más de seis mil solicitudes de unos 80 países. En los dos últimos años, Open Talent ha servido para generar 221 colisiones entre el banco y startups y 34 pruebas de concepto. BBVA trabaja actualmente con siete empresas que han participado en las ediciones de 2016 y 2017.

La convocatoria está disponible en la página oficial hasta el 3 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top