Inicio Noticias Mark Zuckerberg será el principal Speaker del Mobile World Congress 2014

Mark Zuckerberg será el principal Speaker del Mobile World Congress 2014

Compartir

Mark Zuckerberg el fundador de Facebook, será quien de el discurso central en la feria de la industria móvil, este 24 de febrero en Barcelona, donde eBanking News estará presente para traerte lo mejor de este evento.

El fundador y presidente ejecutivo de Facebook será el principal orador durante el Mobile World Congress en Barcelona el mes entrante, una de las ferias más importantes de la industria de la telefonía móvil en todo el mundo.

La presentación de Zuckerberg abrirá la feria el día 24 de febrero, la cual será transmitida en línea. Lo acompañará en el escenario el periodista de tecnología David Kirkpatrick, autor del libro llamado “El efecto Facebook: la verdadera historia de la empresa que está conectando al mundo”, para hablar de cómo “extender los beneficios del acceso universal a Internet en el mundo desconectado”.

El año pasado, Zuckerberg creó la iniciativa Internet.org junto con empresas como Nokia, Qualcomm y Samsung para llevar acceso económico a Internet al mundo en desarrollo.

Aun así, el fundador y presidente ejecutivo de Facebook es una elección curiosa para dar el banderazo de salida a una feria centrada en dispositivos móviles, considerando el total fracaso del llamado “teléfono Facebook”, el HTC First. El First incluía Facebook Home, una interfaz Android personalizada que no fue bien recibida. En algunas regiones, el First ni siquiera llegó a las tiendas.

Otros oradores en MWC incluyen a Ginni Rometty, presidente ejecutivo de IBM; Randall Stephenson, presidente ejecutivo de AT&T; y Kaoru Kato, director general de NTT Docomo.

Las startups de tecnología estarán representadas por Lance Howarth, presidente ejecutivo de Raspberry Pi Foundation; Jan Koum, cofundador de WhatsApp; y Jon Matonis, director ejecutivo de la Bitcoin Foundation.

Además el actor y comediante inglés James Cordan entregará los premios Global Mobile a lo mejor de la industria.

cuerpoooooooooooo