Zong+ Una Nueva Solucion Para Micropagos

Zong - Pagos MóvilesZong ha visto un tremendo crecimiento en el último año, desde que la compañía debutara con su servicio de pagos móviles que permite cargar los pagos realizados a la cuenta del móvil utilizado. Recientemente la compañía ha anunciado que firmó un acuerdo con Facebook para mejorar la compra de «Facebook Credits«, la moneda virtual de Facebook, si a esto le agregamos que tan sólo este año la compañía ya ha procesado más de 10 millones de transacciones a lo largo de todo el mundo, podemos ver que la compañía está generando bastante ruido.

Ahora Zong vuelve a hacer noticia ya que lanzan un nuevo producto, el cual no sólo expande sus servicios de pago, sino que puede tener un impacto importante en el ámbito de los micropagos. Zong está lanzando Zong+, una extensión de su servicio de pagos móviles que permite a los usuarios pagar (micro)transacciones «usando» tarjetas de crédito, débito o de prepago.

A continuación mostramos un video con una demo del servicio, explicado por su fundador y CEO David Marcus, aquí se refleja que además de tener la opción de cargar los transacciones a la cuenta del móvil, se pueden cargar a cualquier tipo de tarjeta, previamente asociada con su cuenta Zong por medio de un proceso que se debe realizar una sola vez:

Una vez creada y configurada la cuenta, utilizar el servicio paga realizar micropagos es muy simple:  sólo ingresamos nuestro número de móvil, Zong nos manda un código de transacción vía SMS, ingresamos este código y completamos la transacción!

Este módelo de negocios le permite una mayor libertad a Zong, ya que los carriers generalmente cobran altas comisiones, mientras que las comisiones bancarias son muchísimo más bajas, lo que finalmente beneficia también a los comercios y permite que estos micropagos sean económicamente convenientes para el usuario final.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

3 Replies to “Zong+ Una Nueva Solucion Para Micropagos”

  1. joaquim dice:

    como se compran token para ninja saga x celular

  2. hellsing dice:

    como me registro en zong????????????????

  3. ezequiel dice:

    como ago para comprar melon cash para el juego bola en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top