YESpay y PMC forman alianza estratégica para pagos móviles

yes-pay-portada.jpg

El líder de soluciones de pago YESpay y especialista en tecnología PMC, anunciaron una alianza estratégica destinada a la entrega de soluciones móviles para minoristas que requieren pagos seguros.

Con la solución de pagos móviles YESpay , PMC estrenará la solución de pago móvil en la tienda Enabler.

Enabler permite a los minoristas aprovechar sus sistemas existentes y entregarlos en la tienda en cualquier dispositivo móvil Android o iOS, con plena capacidad para analizar los productos, recibos impresos y aceptar pagos móviles seguros cuando sea necesario.

Simon Curtis, Vicepresidente de Desarrollo Estratégico, YESpay comentó: «Como pioneros en el campo de seguro de pagos móviles, estamos encantados de haber sido elegidos como la plataforma de pago preferido para la tienda Enabler. Junto con PMC podemos proporcionar a los minoristas una forma rápida, segura y sencilla”.

El servicio de pago móvil YESpay, está encriptado en P2PE, lo que garantiza la seguridad de los datos de las tarjetas de los consumidores minoristas.

 La API YESpay, integrada en la plataforma de la tienda Enabler, ofrece a los minoristas la elección de los dispositivos,  para el uso en los pagos móviles y permite la extensión a todo el conjunto de Omnicanales en los  pagos de la plataforma YESpay.

Paul Mason, Director General de PMC establece que: «Estamos encantados de estar trabajando con YESpay. Con la tienda Enabler y YESpay, los minoristas obtienen una plataforma excelente que de forma fácil  entrega sus soluciones móviles y un manejo de pagos seguro y eficiente.»

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top