Yaap aglutinará a miles de pequeños comercios en una única plataforma digital

yaap.jpg

Yaap-desde-mi-red-300x277

  • Yaap shopping pretende dar visibilidad a miles de pequeños comercios locales
  • Los comercios se beneficiarán de las nuevas tecnologías

En tiempos de crisis, los pequeños comercios sufren más el azote de las dificultades económicas que las grandes empresas y centro comerciales y, además, pierden visibilidad. Para revertir esta situación, nace Yaap, una nueva plataforma digital que pretende servir de escaparate para el pequeño comercio, para el comercio de barrio. Y es que esta nueva empresa – creada conjuntamente por CaixaBank, Banco Santander y Telefónica – surge con la intención de devolver la visibilidad a las tiendas de toda la vida.

La plataforma está formada por 2 negocios diferentes. Por una parte, Yahoo money, que da la posibilidad de enviar dinero de un terminal móvil a otro, sea el usuario o no cliente de alguno de los bancos o de la operadora responsable del proyecto.

Por otra parte, surgeYahoo shopping, el nuevo escaparate digital para las tiendas y comercios. El objetivo principal de esta nueva plataforma es mejorar la interacción entre los comerciantes y los compradores. Estos últimos podrán consultar y acceder a descuentos y ofertas especiales en Yaap y, de ese modo, aumentarán la fidelidad a los comercios más próximos. Las tiendas, por su parte, se beneficiarán de las ventajas de la digitalización y de la modernización que aportan las nuevas tecnologías.

Uno de los aspectos más característicos de Yaap es su sencillez. Esta premisa ha sido la base desde su creación, con la finalidad de no modificar las rutinas de consumo habituales. Otros pilares de referencia sobre los que se ha desarrollado el trabajo, que se podrá ver en los próximos meses, son la innovación, el entusiasmo y la juventud.

Fuente: Ahoraeconomia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top