Ya están definidos los finalistas de DIGITAL BANK 2014

Digital Bank 2014Mañana es el Digital Bank 2014 en Colombia y ya están los finalistas de este encuentro de emprendimiento e innovación. Hay tres participantes chilenos. Estos nombres son algunos concursantes:

iFinancial

iFinancial nace de la necesidad de un grupo de entidades de ahorro y crédito, de tener sus créditos en línea para poder realizar préstamos desde diferentes ciudades de Colombia y tenerlos centralizados desde un mismo lugar para su posterior estudio de documentos. Lo cual no les permitía el software de cartera standalone que tenían, ya que no era web ni cliente-servidor, ni última tecnología.

Witoi

Witoi es una plataforma de eCommerce que permite crear un Marketplace privado donde las Pymes del banco pueden exhibir y comercializar sus productos de forma online de manera sencilla. Así, clientes del banco usan sus medios de pago y adquieren ofertas especiales, creándose un mercado exclusivo entre pymes y personas del banco.

Semantic Robot

Semantic Robot cubre la necesidad de la industria bancaria de caracterizar los comentarios de sus clientes en redes sociales en términos CUALITATIVOS y cuantitativos, para luego entender como estos datos afectan sus operaciones. Semantic Robot permite nuevas variables para describir al cliente, que son las que entregan las redes sociales.

Libranza Express

En Libranza Express creamos una banca más humana y ágil, sin desplazamientos y colas, 100% por internet. Es posible aplicar en línea para un crédito de libranza y podrá recibir ofertas de varias instituciones fnancieras interesadas. Para las instituciones financieras somos un canal online de adquisición de prospectos precalificados interesados en créditos de libranza, para que ellos hagan su proceso de negocio.

Actuamos como un MATCH, Conexión entre oferta (Instituciones) y demanda (Usuarios registrados en la plataforma libranzaexpress.com). La función de la plataforma es de “lead generation precalificado” hacia las instituciones financieras.

La oferta y la demanda hacen todo su proceso 100% por internet, totalmente automatizado y End to End.

Si quieres conocer a los finalistas del Digital Bank 2014,  ingresa aquí.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top