Ya está en Chile Ascend Mate 7 de Huawei

M7-copia.jpg

El nuevo modelo de Huawei Mate 7 llega a Chile con un procesador de última generación, cámara de 13 megapixeles, pantalla de 6 pulgadas y un novedoso sistema de lectura de huellas que lo hace único en su funcionamiento.

El Mate 7 cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas que proyecta una resolución perfecta para que los colores y matices cautiven la vista del usuario. Además de integrar una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, incorpora una potente cámara frontal de 5 MP para que puedas captar y disfrutar de increíbles selfies junto a tus amigos en todo momento.

Huawei Jazz_Product photo_Silver_A1_reflect_EN_JPG_20140728 copiaCon estas características el usuario podrá vivir una experiencia única captando las mejores imágenes de alta resolución, superando categóricamente a otros modelos similares al Mate 7. Para poder vivir esta experiencia, Huawei ha desarrollado un potente procesador para que el funcionamiento del Mate 7 sea óptimo cuando sea exigido por el usuario. Este procesador llega acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB en su versión de gama alta.

Continuando con sus geniales características, el Mate 7 llega con un lector de huellas digitales en su parte trasera, accesible desde cualquier ángulo logrando un máximo de cinco registros. También se puede incluir un perfil invitado para que pueda usar este novedoso sistema, incluso pudiendo desbloquear la pantalla con los dedos húmedos. Con este revelador sistema Huawei presume ser el pionero en este tipo de función.
Además, el nuevo dispositivo de Huawei también piensa en la conexión y tiene como propósito optimizar la tecnología de comunicación inalámbrica al momento intercambiar datos con Huawei Jazz_Product photo_Silver_B3_reflect_ENJPG_20140728 copiaotros dispositivos, consiguiendo que la señal sea perfecta sin interferencias gracias a su elegante cuerpo metálico.

El Huawei Mate 7 ya está a la venta en Chile en Nextel y luego estará en multitiendas y otras compañías. Su precio es de $449.900 prepago y un plan de $39.990 a costo cero, en su versión de 2/16GB en negro y blanco.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top