Xoom actualiza su App de transferencia electrónica

13111_1.jpg

13111_1Xoom Corporation (Xoom), es un proveedor líder en transferencias de dinero digital, el cual anunció una importante actualización de la App Xoom, que permite a los a los clientes de Xoom inscribirse y enviar dinero a los smartphones de sus amigos y familiares de una vez, no sólo a los destinatarios actuales.

Desde su lanzamiento en junio de 2013, los clientes de Xoom han usado la App Xoom de forma reiterativa para enviar dinero a sus beneficiarios actuales. Ahora, en unos pasos simples, la nueva versión de la Aplicación, permite que los remitentes de dinero envíen dinero a alguien por primera vez (debe inscribirse) – además de los destinatarios existentes  – a través de iOS o Android. Para enviar a los nuevos destinatarios, ellos deben proporcionar cierta información, además del método de pago.

Los antiguos clientes de Xoom siguen disfrutando de la App Xoom en transferencia móvil. Ésta es única y simple, lo que permite que sus usuarios realicen un «envío rápido» en segundos a sus actuales beneficiarios.

En los 12 meses hasta el 31 de marzo del 2014, Xoom procesa $1.5 billones en volúmen móvil y en el Q1 – 2014, el 45% de las transaciones de Xoom se enviaron vía móvil.

«La actualización de la aplicaicón presenta una tremenda oportunidad para Xoom», afirmó Joe Raymond, Vicepresente de Productos de Xoom. «De acuerdo con nuestra misión de crear una experiencia de cliente sin fisuras a través de nuestra plataforma, nuestra actualización hará que sea más rápido y más fácil para los nuevos usuarios enviar dinero por primera vez directamente desde la App Xoom. Esto será un gran paso para nuestra ooferta móvil. Creemos que la experiencia del cliente mejorará y todo será más fácil para los nuevos usuarios.»

Xoom ofrece a los clientes una experiencia en español de su App, de escritorio y en móvil. Además con el centro de servicio 24 horas. Se realizan transferencias rápidas de dinero y sencillas, los clientes pueden utilizar la aplicación para realizar un seguimiento del estado de su transferencia de dinero. Otras características son la posibilidad de revisar sus tazas bajas, revisando los tipos de cambios y otros servicios de Xoom.

Fuente: Finextra.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top