WorldRemit permite a los clientes enviar dinero a billeteras móviles Tigo Pesa en Tanzania

wr-newlogo_r_.png

wr-newlogo_r_La gente que envía dinero a familiares y amigos en Tanzania usando WorldRemit ahora pueden escoger enviarlo a la billetera móvil Tigo Pesa.

El nuevo método de pago esta disponible para los clientes WorldRemit que envían dinero desde 35 países. Complementa las actuales opciones de recepción para Tanzania incluyendo las transferencias bancarias, las entregas de efectivo y “top-up” de airtime.

WorldRemit es un servicio online rápido y de bajo costo que permite que las personas envíen dinero alrededor del mundo por medio de un computador, un smartphone o una tablet.

Ismail Ahmed, Director Ejecutivo de WorldRemit dijo: “Estoy encantado de que WorldRemit ahora pueda ofrecer a Tigo Pesa como una manera de recibir dinero en Tanzania. Ahora la gente usa su dinero de muchas maneras y los servicios financieros tienen que responder a eso”.

“En WorldRemit aspiramos poder darle a la gente la mayor cantidad de opciones de trasferencias de dinero como sea TigoPesaposible, desde cuentas bancarias y pagos en efectivo a billeteras móviles y top-up de airtime. Estas son el tipo de opciones y de flexibilidad que la gente demanda en este mundo moderno y conectado.”

Según World Bank los migrantes de Tanzania enviaron USD $75 millones devuelta a casa en el 2013. La misma investigación encontró que los pagos de remesas a Tanzania desde el extranjero se han duplicado desde el 2008.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top