Windows Phone Marketplace incluye Spotify, Groupon y BBVA

Windows-Phone-Market.jpg

El blog corporativo de Microsof informa sobre las nuevas aplicaciones y juegos que se han añadido recientemente al Marketplace de Windows Phone y que ya están disponibles.

Windows Phone es un sistema operativo móvil compacto desarrollado por Microsoft, y diseñado para su uso en teléfonos inteligentes (Smartphones) y otros dispositivos móviles. Windows Phone hace parte de los sistemas operativos con interfaz natural de usuario.

Se basa en el núcleo del sistema operativo Windows CE y cuenta con un conjunto de aplicaciones básicas utilizando las API de Microsoft Windows. Está diseñado para ser similar a las versiones de escritorio de Windows estéticamente.

Además, existe una gran oferta de software de terceros disponible para Windows Mobile, la cual se puede adquirir a través de Windows Marketplace for Mobile

Estas son las novedades: 

Spotify

Toda la música del mundo, ahora en cualquier parte. En el coche, en el autobús, haciendo deporte… ya puedes escuchar tu música favorita desde tu Windows Phone con Spotify. Listas de reproducción, favoritos, recomendaciones, buscar, servicio off line ahora también desde el Windows Phone.

Groupon

¡Ahorra hasta un 70% en ofertas diarias de tu ciudad! La app de Groupon te descubre tu ciudad al mejor precio. Consigue descuentos exclusivos en tiendas, restaurantes, spas, escapadas, y mucho más con esta aplicación.

Minube

Con la nueva aplicación de minube para Windows Phone, llevarás siempre contigo la web social de viajes líder en España que te ofrece la posibilidad de buscar y encontrar los mejores rincones para visitar en más de 200 países del mundo, todos creados a partir de las recomendaciones de otros viajeros. 

BBVA

BBVA facilita el uso de la banca online con ‘BBVA Móvil’. Con una tecnología 100% nativa, que estará disponible a finales de noviembre para Windows Phone, destaca por su manejo sencillo e intuitivo. La nueva app permite hacer consultas de forma rápida y segura, realizar transferencias, bloquear tarjetas y localizar cajeros, entre otras operaciones habituales. Además, la app incorpora el servicio ‘Efectivo móvil’, que permite enviar dinero a cualquier persona sin necesidad de saber el número de cuenta, utilizando tan sólo el número de teléfono.

NUEVOS ACUERDOS

Zinkia y Windows Phone cierran un acuerdo estratégico con Microsoft para que los usuarios de Windows Phone puedan acceder a varias apps de Pocoyó. Pronto estarán disponibles todos los contenidos Pocoyó TV y Pocoyize para que los más peques puedan disfrutar.

Unidad Editorial. Unidad Editorial introduce mejoras en sus apps Marca.com y Elmundo.es para la nueva actualización de Windows Phone, Mango. Además, muy pronto estará disponible en Marketplace la app de Expansión.com.

Fuente: www.periodicoelsatelite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top