Wincor Nixdorf lanza solución tecnológica para marketing de bancos

global_home_logo.gif

La empresa Wincor Nixdorf, especializada en TI, ha lanzado al mercado la herramienta PC/E Direct Marketing con el objetivo facilitar a los bancos una estrategia multicanal e incluir campañas de marketing en los diferentes canales desde la propia oficina hasta la televisión, pasando por el cajero, el call center e Internet.

El objetivo es que el usuario del banco se pueda comunicar con su entidad con la misma interfaz y servicio, independientemente si es la sucursal, el cajero o el móvil. La herramienta cubre desde el primer contacto del cliente hasta la conclusión del contrato. El software facilita la administración de todos los procesos de las sucursales bancarias.

Wincor Nixdorf es una compañía dedicada al suministro de soluciones, productos y servicios de Tecnologías de la Información  para el sector de distribución y el bancario. Está presente en 100 países con filiales en 41 de ellos en todo el planeta,  La propuesta de la empresa se completa con una oferta de consultoría que comprende desde la estratégia hasta la integración.

Fuente:infoperiodistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top