Western Union y el equipo de Ucrania Privatbank crean un servicio basado en iPhone para transferencia de dinero

Western.jpg

 Western Union (NYSE: WU), líder mundial en servicios de pago, junto con Privatbank, el banco más grande de Ucrania y líder de banca minorista, ofrece a clientes en Ucrania una nueva opción de enviar y recibir dinero con Western Union realizando transferencias directamente desde su iPhone y otros iDevices.

La manera fácil y conveniente de hacer la transacción está disponible con las aplicaciones de pago Privat24 de Privatbank .

«La expansión de nuestros canales electrónicos y el proporcionar a nuestros clientes formas más convenientes de enviar y recibir dinero es una de las áreas clave de la estrategia occidental de negocios Privatbank. El nuevo servicio de transferencias de dinero Western Union integrado en la aplicación móvil para el iPhone es un paso más en este sentido, – dice Alexandru Badulescu, vicepresidente regional de Western Union en Europa Oriental y la CEI -. Debido a la asociación con Privatbank, más clientes están habilitados ahora para hacer transferencias de dinero cuando se necesita y donde es conveniente para ellos . Ahora se puede elegir cualquier canal electrónico que desea para enviar sus fondos – a través de los teléfonos inteligentes, en línea, en los quioscos de autoservicio o a través de cajeros automáticos».

A principios la aplicación sólo estaba disponible para los teléfonos inteligentes en la plataforma Android. Ahora también se puso en marcha para el sistema operativo IOS móvil, permitiendo a los usuarios de iPhone en Ucrania disfrutar de la comodidad de los servicios de Western Union rápidos y fiables directamente desde sus teléfonos. Para realizar una transacción de un cliente sólo necesita tener una tarjeta de Privatbank y configurar la aplicación Privat24 en el teléfono móvil o el dispositivo. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en iTunes App Store and Play Google para Android.

«Me ha costado un poco más de un minuto para recibir la transferencia de Western Union directamente a mi cuenta a través del teléfono móvil. Por supuesto, es muy cómodo y seguro, como yo tengo mi dinero en una cuenta bancaria, – dice Alexandr Vityaz, vicepresidente del Consejo de Privatbank. – Ahora bien, si tengo que enviar dinero a mis hijos o padres puedo utilizar la aplicación de transferencia móvil. Esta opción está disponible las 24 horas del día en todo el mundo. «

En la actualidad más de 700.000 clientes utilizan aplicaciones de pago móvil de Privatbank Privat24, mientras que el banco registra cerca de 2.000 nuevos suscriptores cada día. Desde el 1 de diciembre de 2012, tres millones de usuarios de Privat24 Innternet-Bank en Ucrania, durante todo el día hacen 300.000 transacciones.

Los clientes de Privatbank también pueden enviar y recibir transferencias de dinero de Western Union en 3.394 sucursales de Privatbank y 8.155 cajeros automáticos o usar el servicio a través Privat24.

Fuente: Finextra.com

One Reply to “Western Union y el equipo de Ucrania Privatbank crean un servicio basado en iPhone para transferencia de dinero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top