Wells Fargo se une a billetera móvil de Isis

portada-Wells-Fargo.jpg

Wells Fargo permitirá a sus clientes cargar sus tarjetas de crédito en la billetera móvil de Isis Telco.

En una primera fase, se realizará una prueba piloto de esta tecnología, la que permitirá a los consumidores utilizar sus teléfonos móviles para pagar cuentas, canjear vales y utilizar actuales credenciales de fidelización en los puntos de venta.

JPMorgan Chase y American Express, prestarán su apoyo a Wells Fargo en la puesta en marcha, a nivel nacional,  del monedero de Isis, empresa de comercio móvil creada por AT & T Mobility, T-Mobile EE.UU., y Verizon Wireless.

«Nuestros clientes llevan vidas móviles y su capacidad para pagar las cosas deben reflejar ese hecho durante esta fase piloto con Isis, vamos a probar y aprender con los clientes que quieren estar a la vanguardia de esta tecnología”. Comentó Peter Ho, director de pagos digitales para el grupo de consumidores de servicios financieros de Wells Fargo.

First Data Corporation servirá como Administrador de Servicios para Wells Fargo y llevarán a cabo la tarea de entregar información de cada tarjeta que se integre al dispositivo móvil.

La aplicación está disponible para el sistema Android y los clientes podrán descargar el Monedero Isis Mobile, de forma gratuita desde Google Play Store.

Las compras realizadas mediante el monedero, están protegidas por el programa de seguridad “Cero Responsabilidad”, que Wells Fargo provee a sus clientes, en el caso de que la tarjeta se pierda, sea robada o utilizada sin autorización. Además los titulares de tarjetas también pueden congelar de forma remota el Monedero Isis móvil con una sola llamada a su operador de telefonía móvil.

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top