Wells Fargo explota tres nuevos innovadores

2011-11-22_Wells_Fargo_ATMs_lit_at_night-Large.jpg

A través de su programa Startup Accelerator, Wells Fargo ha seleccionado tres empresas estadounidenses que el banco ayudará a comercializar y vender sus ideas para las empresas.

Los participantes de Wells Fargo Startup Accelerator Spring, seleccionados de entre casi 300 solicitantes en 2014, son: Bracket Computing de California, que aprovecha la nube pública para ejecutar de forma segura y fiable de aplicaciones empresariales; Context360 de California, que interpreta y predice el comportamiento de aplicaciones móviles y combina esas ideas con datos de sensores y algoritmos de aprendizaje automático para alimentar mejores decisiones en torno a cuándo, dónde y cómo involucrar mejor a los usuarios de aplicaciones móviles; y MotionSavvy de Nueva York, lo que lo hace el primer software de comunicación de dos vías en el mundo para las personas sordas, con las últimas innovaciones en el gesto y la tecnología de voz.

«Nuestra visión en Bracket Computing es utilizar la nube pública para redefinir radicalmente el centro de datos corporativo,» dijo Tom Gillis, director ejecutivo de Bracket Computing. «Nuestro trabajo con Wells Fargo y la inclusión en el programa Accelerator es un gran respaldo de esa visión.»

«Wells Fargo entiende que la innovación viene de muchas direcciones y de las industrias», dijo el co-fundador y director de Context360 de Ratnam Tatavarty. «El programa del acelerador está diseñado perfectamente para nuevas empresas de tecnología de vanguardia para aplicar soluciones para la comunidad financiera que fueron originalmente destinados a mercados muy diferentes.»

«La aceptación de MotionSavvy en el programa Wells Fargo Acelerador de ayudar a lanzar la primera opción de comunicación asequible del mundo para los sordos», dijo el co-fundador y CEO de MotionSavvy Ryan Hait-Campbell. «Se estima que 70 millones de personas sordas utilizan la lengua de signos como primera lengua, incluyéndome a mí mismo y las barreras de comunicación de experiencias sobre una base diaria. MotionSavvy trae una nueva era de la comunicación para las personas sordas que tendrá un profundo impacto en la calidad de vida que nos merecemos «.

El Wells Fargo Startup Accelerator está diseñado para explorar ideas grandes como estos y otros, tales como la seguridad cibernética, big data, móvil, robótica, wearables, pagos e infraestructura – con los innovadores externos de Wells Fargo y servicios financieros para el futuro en beneficio del banco de clientes.

domingo

«Si un startup puede vender su idea a nosotros», dijo Steve Ellis, jefe de Wells Fargo de servicios al por mayor, «pueden vender a un montón de otros bancos, lo que puede beneficiar a toda la industria de servicios financieros.»

En los seis meses, el práctico programa Startup Accelerator, Mentors de Wells Fargo conectan las empresas en fase inicial con negocios y tecnología así como líderes en el interior del banco que están buscando resolver problemas reales y explorar nuevas oportunidades – la gente que potencialmente podrían comprar su servicio. Wells Fargo financia cada startup con inversiones de hasta US $ 500.000.

«Orientamos startups través de la comercialización de sus ideas para las compañías de servicios financieros u otras empresas», dijo Braden More, jefe de estrategia de pago de la empresa de Wells Fargo. «Recibimos a ellos listos para conectar a los sistemas empresariales y nos convertimos en parte de la batería de la empresa. Eso se opone al modelo acelerador de inicio clásico: escritorio, pipeline, y el poder; y el acceso a los recursos compartidos como un avezado interventor o ejecutiva de recursos humanos. El problema que estamos ayudando a la gente a resolver es la venta de su primera compañía Fortune 500 o los servicios financieros. Las demandas son únicas y hay ciertos requisitos. Y estamos proporcionando orientación para hacer este proceso más fácil. «

Vía EFMA

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top