WEESHING POTENCIA LEVANTAMIENTO DE CAPITAL Y SE PROYECTA AL EXTERIOR

c51b569c-4869-48d4-a3f5-aca2958b5a51.png

En sus primeros meses de vida, la plataforma Weeshing, que abre el acceso a los fans a invertir en un concierto y participar como socio del mismo, saca cuentas alegres y confirma su proyección de operar fuera del país. Dicho plan de expansión contempla abrir USA y Perú este año, generar un modulo especial para marcas y otro especial para que la gente pueda pedir shows.

En solo 6 meses de operaciones, Weeshing trabajó junto a 7 productoras, levantó más de USS$ 1 millón entre 20 shows y transó mas de 60.000 tickets. En los últimos 30 días, esta plataforma ya cuenta con 16 nuevos socios que han aportado sobre $70 millones para su expansión. Actualmente se encuentra levantando capital en broota.com

 

“En Mayo vamos a cumplir 1 año desde nuestro lanzamiento y estamos muy contentos con la recepción e interés de la gente en nuestra plataforma. Más de 2.500 inversionistas se han inscrito y en promedio 2 productoras nuevas se acercan todas las semanas para entender el modelo. Esto nos ha permitido pensar en grande y dar inicio a nuestro plan de expansión a EEUU y Perú el 2016-2017, con el objetivo de ser la herramienta perfecta para productores, marcas e inversionistas en entretenimiento”, sostiene Rodrigo Segal, Co-Fundador de Weeshing.

El ejecutivo explica que los próximos años esperan poder tener operaciones en todas las principles plazas de conciertos de Sudamérica, complementado a una sede estratégica en EEUU, que apoye en el cierre de buenos contenidos y sin sobreprecios.

Nuevas Áreas

Weeshing Brands es un espacio dedicado para que los auspiciadores se conecten de mejor manera con los contenidos. En este lugar podrán hacer una propuesta comercial de manera simple y se habilitará la opción de que ellos también compartan el riesgo de los shows, obteniendo retornos de hasta un 100% de la inversión realizada, por éxitos comerciales.

Weeshing Bands, será una plataforma dedicado a los Fans, donde se podrán generar causas para realizar shows y reservar tickets a través de la tarjeta de crédito, pero sin cargo, a menos que se confirme la fecha. “Con esto esperamos poder nutrir de forma mas efectiva la cartelera”, afirma Rodrigo Segal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top