WebPay Plus

logo_webpay_plus.png

WebPay Plus es el nuevo sistema para realizar compras seguras a tavés de Internet utilizando tus tarjetas de crédito, desarrollado por Transbank y los bancos chilenos, funciona de manera similar al sistema Verified by Visa: Al utilizar tu Tarjeta para compras en Internet en comercios con el logo WebPay Plus, luego de la pantalla tradicional para ingresar los datos de tu tarjetas de WebPay, serás transferido a tu Banco, el que te solicitará tu Clave Secreta de Acceso para verificar la compra, añadiendo así un nuevo paso en el proceso para aumentar de manera importante la seguridad de la compra.

A continuación ponemos a su disposición una demo de como funciona el producto WebPay Plus desarrollada por el Banco Corpbanca y que pueden ver a pantalla completa en la siguiente dirección: http://www.corpbanca.cl/storage/WebPayPlus.htm:

La red de comercios con Web Pay Plus disponible la puedes ver en http://www.bancoedwards.cl/campanas-edwards-citi/webpay02.html.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

7 Replies to “WebPay Plus”

  1. M Soledad dice:

    Mal sistema, dice que el rut no corresponde a la tarjeta , se bloquea y no se puede pagar nada de nada, Lo he intentado en distintos horarios y distintos dias, pero es lo mismo: el RUT ingresado no corresponde a la tarjeta. Y yo no estoy equivocada. Lo intenté con explorer, con google chrome por si era cuestion del navegador … peor nada: Por lo tanto: mal sistema malo malo malo= NO LO RECOMIENDO.

  2. Oscar Loyola dice:

    Ayer cancelé en la pagina web de Esval, a través de WebPay una cuenta de agua. Hasta el momento este pago no aparece cancelado en dicha empresa. Obviamente, este valor fue descontado de manera inmediata de mi cta. cte. (serie 0023182). Alguien tendría la amabilidad de explicarme que ha ocurrido con mi pago, ya que al parecer esta forma de pago no es confiable, ya que en ninguna parte aparece un registro de que el valor ya deducido fue cancelado efectivamente a Esval. Esperando respuesta se despide Oscar Loyola Delfin

  3. hola
    1.- por que sistema cuando trato de hacer una transaccion me dice que el rut tiene mas de 10 digitos y no me deja continuar con la operacion

  4. sergio valenzuela dice:

    Es mas facil decri, que este nuevo servicio pude operar con REDCOMPRA por internet. Porque no escriben mas claro el articulo. No es solo con tarjetas de credito, si no que ahora opera con tarjetas de debito de varios bancos.

  5. Paola dice:

    hola necesito si se puden contacar conmigo para ver el sistema de pago por la pagina web.

    gracias

  6. rosa dice:

    hola
    quisiera saber si hay alguna posibilidad para microempresarios con vitrina virtual. de contar con este sistema para mis clientes y cuales son los pasos a seguir. gracias

  7. Patricia Díaz Aravena dice:

    Estimados.

    Existe la posibilidad de hacerles consultas a un ejecutivo de venta o algo así, me interesaría ver la posibilidad de realizar pagos a traves de este sistema para mi negocio.

    Quedo en espera de respuesta,
    Patricia
    98425222
    [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top