Web 2.0 Expo sirve de vitrina para nuevos servicios

www.emol.cl: La feria de San Francisco, Estados Unidos, da testimonio del nacimiento de varios nuevos servicios y otros tantos en desarrollo. Un fenómeno puro de la red social, donde a cada momento surgen ideas innovadoras y con nombres ridículos.

Mouse.- La Web 2.0 sigue renovándose. Facebook trata de seducir a los usuarios con nuevas aplicaciones, y hasta Flickr cuenta con un nuevo servicio de videos.

En la Expo de San Francisco se dieron a conocer nuevos proyectos, sencillos y muy útiles.

Oosah permite que los usuarios puedan crear presentaciones con fotos y videos extraídos de Picasa, Flickr, Youtube y Facebook, o archivos guardados en un computador.

Sprout es una plataforma de creación de sitios web basado en Flash. Los usuarios pueden arrastrar y soltar (drag-and-drop) los «widgets» que les gustaría incluir. Fácil de usar para novatos.

SpringNote está hecho para anotar de todo, tiene una barra de herramientas como cualquier editor de textos, y los usuarios pueden colaborar en la creación y edición de otros, y comentar. Necesitas tener una cuenta de OpenID, muy fácil de hacer. Hay varias plantillas para elegir, según el uso del documento. Se pueden almacenar hasta 2 GB.

Al leer un texto, existen partes que nos llaman la atención. Para eso está HyLighter, un servicio en que se puede «destacar» en forma colaborativa un texto.

Estos y otros servicios, enfocados a simplificar la vida de los usuarios, comenzarán a ser conocidos muy pronto. Tal vez, no. Todo depende de los usuarios.

One Reply to “Web 2.0 Expo sirve de vitrina para nuevos servicios”

  1. sindy dice:

    Urgentemente necesio un concepto de american marketing association para que nos sirve y como se utiliza xfavor lo necesito ayudenme mandenme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top