Wayra presentará 15 start-ups en su segundo demoDay internacional

wayra.jpg

Londres y São Paulo, acogerán el próximo 12 de Noviembre el evento donde se presentará al ecosistema inversor una selección de 15 empresas acceleradas en 9 países diferentes.

Wayra anunció las novedades para la segunda edición de su “Demo Day” internacional, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Londres y São Paulo. La cita europea se enmarcará en la semana del “NOAH Internet Conference”, al que asisten los fondos e inversores más relevantes de la región con el fin de conocer las claves de la nueva economía en Europa.

 El portafolio de empresas que participarán del “Wayra Global Demo Day 2013” guarda un cuidado equilibrio en lo que respecta al grado de madurez y desarrollo de los productos, diversidad geográfica, tamaño de mercado y áreas de negocio. Las start-ups presentarán a la comunidad inversora los avances conseguidos con sus proyectos y brindar un informe detallado sobre sus planes de expansión y necesidades futuras de capital.

 Este evento representa un hito clave en el calendario anual de Wayra y es una extensión de los encuentros que las distintas academias ya comparten con la comunidad inversora al cierre de cada ciclo. La fase final de este encuentro se llevará a cabo en los Estados Unidos, donde Wayra acercará al ecosistema inversor americano una propuesta de valor única para seguir contribuyendo al éxito de sus empresas aceleradas.

 Por el momento, Wayra ha invertido en 295 start-ups en 12 países, en más de 20 sectores digitales.

 Éstas son las start-ups seleccionadas para Global demoDay 2013:

 COMENTA TV – WAYRA ARGENTINA (Academia Buenos Aires)

Comenta TV es una plataforma online que permite a los productores de programas de TV y eventos, descubrir en tiempo real los tweets que los espectadores están realizando sobre sus shows, mostrándolos en su retransmisión con el fin de incrementar el engagement y los ratings de audiencia.

EDUCABILIA – WAYRA ARGENTINA (Academia Buenos Aires)

Educabilia es un marketplace donde podrás aprender o enseñar cualquier tipo de curso, sobre una gran variedad de categorías en formato online y offline.

I AM AT – WAYRA ARGENTINA (Academia Buenos Aires)

I am at es “La Segunda Pantalla” que ofrece experiencias únicas convirtiendo a los asistentes en protagonistas en eventos colectivos como conciertos y shows de radio y television.

BOV CONTROL – WAYRA BRASIL (Academia Sao Paulo)

Solución de control de rebaño, por medio de la recolección y consolidación de los datos animales, permitiendo al ganadero controlar a su rebaño desde la distancia.

CROWDSOURCED TESTING CO. – WAYRA CHILE (Academia Santiago)

Crowdsourced Testing es una plataforma que permite a empresas desarrolladoras web y de aplicaciones realizar pruebas de software en sus productos o servicios como parte de su proceso de calidad, mediante un proceso rápido y efectivo.

U-PLANNER – WAYRA CHILE (Academia Santiago)

Permite abordar el proceso de planificación académica a través de un modelo de optimización de recursos, generando un 20% de ahorro en costes mientras ofrece un mayor uso de infraestructura y una mejor percepción de calidad de servicio por parte de los alumnos.

DATAMOLINO – WAYRA CZECH REPUBLIC

Datamolino provee a pequeñas y medianas empresas de los beneficios del procesamiento de facturación y contabilidad.

AUDIOSNAPS – WAYRA ESPAÑA (Academia Barcelona)

Audiosnaps es una aplicación que permite tomar fotografías con sonido agregando todo en un único formato estándar JPG compatible con cualquier servidor y dispositivo. Deja de capturar imágenes y comienza a capturar momentos.

MARFEEL – WAYRA ESPAÑA (Academia Barcelona)

Actualmente los contenidos web que se consumen a través de dispositivos táctiles, como smartphones y tablets, no están optimizados para sus tamaños, resoluciones ni prestaciones, frustrando en muchos casos las expectativas de los usuarios. Una experiencia que triplica la media de tiempo de navegación, activa las páginas vistas y la retención de usuarios.

RUSHMORE – WAYRA ESPAÑA (Academia Madrid)

Conecta directamente a artistas con sus fans a través de un canal que ofrece experiencias en directo, interactivas, novedades sobre el artista y pone en contacto a una apasionada comunidad de fans.

LERNSTIFT – WAYRA ALEMANIA (Academia Munich)

El primer bolígrafo que vibra cuando se cometen faltas ortográficas.

HIRI – WAYRA IRLANDA (Academia Dublín)

Hiri es un software que te permite destinar más tiempo a tu trabajo y mediante una gestión eficiente del email.

TRUSTEV – WAYRA IRLANDA (Academia Dublín)

Servicio online de verificación de identidad en tiempo real que incrementa los ingresos y elimina el fraude.

PLAZA POINTS – WAYRA PERÚ (Academia Lima)

Plaza Points es una plataforma comercial que conecta a las personas con sus marcas y comercios preferidos, recompensando su lealtad.

ENSYGNIA – WAYRA REINO UNIDO (Academia Londres)

A través de su tecnología patentada Onescan permite realizar pagos en tiendas y establecimientos de manera fácil y segura a través del móvil.

Fuente: Wayra Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top