Wayra Perú apoya el primer «Learn Startup machine» en Lima

Logo-Wayra.jpg
  • Reunirá a numerosos emprendedores, mentores y ponentes en el Espacio de Wayra Perú.
  • El evento presenta herramientas para que los emprendedores materialicen sus proyectos en poco tiempo y con una inversión muy reducida
  • El taller se ha realizado en más de 150 ciudades, como Nueva York, Madrid o Quito, y llega a Lima del 20 al 22 de febrero.
  • Iniciativa es apoyada, además, por la Fundación Universitaria Iberoamericana.

Academia-Wayra-5 (1)Wayra Perú la aceleradora de startups de Telefónica, informó que apoyará el “Lean Startup Machine”, evento para emprendedores con gran éxito en Latinoamérica. El workshop, que ya ha tenido presencia en ciudades como Madrid, Nueva York y Quito, llega a Lima en el Espacio de Wayra Perú (Av. Arequipa 1155, Lima), muy propicio para el emprendimiento, la creatividad y la innovación.

El “Lean Startup Machine” se celebrará del 20 al 22 de febrero y centrará su temática principal en la metodología «Lean», ofreciendo herramientas reales que ayuden a los emprendedores a materializar sus proyectos en poco tiempo y con una inversión muy reducida.

“Desde Wayra Perú nos sumamos al esfuerzo del ecosistema por tener iniciativas como este evento con el fin de apoyar y fomentar la innovación y el talento emprendedor en el Perú”, señaló Alexander Gomez, director de Wayra Perú.

Logo-WayraWayra El “Lean Startup Machine” Lima es apoyado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber) y reunirá a numerosos emprendedores, mentores y ponentes, además de brindar un taller que ayudará a los participantes a entender y seguir correctamente el proceso que este método establece. Al final del evento, los equipos formados se encargarán de exponer sus ideas, así como el proceso que los ha llevado hasta la meta final. Los ganadores se escogerán considerando no solo la idea, sino también la trayectoria marcada desde el inicio del taller.

Los emprendedores que quieran participar y aprender la metodología “Lean” podrán registrarse y comprar sus entradas en: https://www.leanstartupmachine.com/cities/lima.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top