Vuelve RASU Fest, el festival que pretende democratizar el emprendimiento

RASU-FEST.jpg

Los fundadores de Despegar.com, Idea.me y WeHostels serán los expositores principales en este festival que busca fomentar el emprendimiento entre los jóvenes chilenos.

Por cuarto año consecutivo se desarrollará RASU (Reset and Start Up) Fest , festival que tiene por objetivo democratizar la creación de valor desde Chile y América Latina. El evento, programado para el 9 de octubre, espera convocar a unas 1.000 personas en el Teatro Nescafé de las Artes en Providencia, Santiago.

En la oportunidad se darán cita expositores, rockstars y referentes del emprendimiento latinoamericano quienes esperan motivar a los jóvenes chilenos a elegir el emprendimiento como un camino profesional y un estilo de vida. Entre ellos destacan:

Roberto Souviron, fundador de Despegar.com;  Juan Pablo Cappello, co-fundador de Idea.me y reconocido inversionista;  Ariel Arrieta, fundador de la incubadora de negocios NXTP Labs;  Diego Saez, co-fundador de WeHostels; y Jean Boudeguer, CEO Cumplo, la plataforma de crowdfunding chilena.

Fundado por Iván Vera, el reconocido referente de innovación y emprendimiento que a la vez es el Chief Executive de INNSPIRAL y el ex Director del Club de Innovación, RASU Fest “convoca a los mejores maestros de emprendimiento digital y genera ‘experiencias transformadoras de vida’ para que los jóvenes asuman ahora que si uno puede, todos podemos”.

rasu fest cuerpo

RASU es un grupo multidisciplinario de emprendedores conformado por periodistas, ingenieros, hackers y diseñadores quienes señalan se han auto impuesto la misión de activar el emprendimiento sub-30 en Chile, estimulando a los jóvenes a desarrollar su talento a niveles extraordinarios y aprendiendo a rentarlo como corresponde, haciendo negocios propios.

Entre todos los eventos y actividades que ha realizado en los últimos años, RASU ha llegado presencialmente a más de 5.000 jóvenes y ha colaborado con más de 10 Universidades locales.

Fuente: Wayra Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top