Vitalidad para las empresas, por DataMonitor

datamonitor-logo.jpg

El emprendimiento nacional, DataMonitor provee los signos vitales de las compañías en tiempo real, transformando empresas reactivas en proactivas, esto debido a que monitorean en línea los indicadores de todo tipo de empresas.

El primero en su tipo que ayuda a las empresas nacionales en la gestión de datos y al almacenamiento de la información, pilares fundamentales en todos los procesos de negocio de diversas organizaciones. Asimismo, reúne en la nube los signos vitales de la compañía, ayudando al monitoreo para la toma de decisiones y acciones inmediatas.

partnersMediciones cuantificables que reflejan los factores de éxito más críticos para una organización, a través de un sistema que da como resultado índices de confiabilidad y disponibilidad, los más altos de la industria, que ayudan a mantener la empresa en rangos de excelencia cada uno de sus procesos.

Gino Bustamante, Gerente General de la firma, asegura “cada empresa personaliza los datos que necesita aislar y controlar, pudiendo ingresar diversas áreas de la organización, desde los destinados a la gerencia general, que presentan el desempeño global del negocio, hasta los destinados a área específicas, como ventas, TI, finanzas, producción y servicio al cliente, entre otras”.

Actualmente TDM es uno de mis productos de Plataformas en el cual estoy inserto y para este año esperamos posicionarnos en Chile como la herramienta de Métricas en Línea, para luego, a finales de 2015, comenzar con la internacionalización a Latinoamérica«.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top