Visa Lanza Plataforma Global de Informacion y Administracion de Gastos de Tarjetas Comerciales

En alianza con Spendvision, la plataforma entrega una solución para llenar las necesidades críticas de informes y administración de gastos de los negocio.

Fuente: Comunicado de Prensa, Visa.

Santiago –octubre de 2009 – Visa Inc. (NYSE: V) anunció hoy la introducción de Visa IntelliLink Spend Management – una nueva herramienta global de información que proporciona vastas capacidades de generación de informes y administración de gastos a las organizaciones de todo tamaño por medio de una sola plataforma escalable.

Compuesta por tres soluciones básicas – generación de informes, servicios de datos y soporte de programaVisa IntelliLink Spend Management se integra con todos los productos de pago Visa B2B.  La plataforma está diseñada para llenar las necesidades clave de administración de información de los emisores y sus clientes a través de todos los programas de tarjetas para pequeños negocios, comerciales, de compras institucionales, corporativas, de centralización de gastos de viaje, multinacionales y de flota.

La plataforma es única en su habilidad para brindar la capacidad de generar informes y todas las funciones de administración de gastos en una sola oferta integrada que incluye:

  • Vastas capacidades de administración de gastos, incluyendo notificaciones sobre cumplimiento, generación de imágenes de recibos, múltiples niveles de datos transaccionales y una integración directa con los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP)
  • Mejor captura, cotejo y entrega de datos
  • Integración de gastos no efectuados con tarjetas para brindar soporte a los análisis de procuración y subcontratación a través de toda la función de cuentas a pagar
  • Múltiples opciones de marca para los emisores, incluyendo herramientas que se pueden personalizar para brindar soporte a estrategias de diferenciación
  • Administración mediante un panel de control, herramientas de generación de informes flexibles y alertas para tarjetahabientes comerciales y gerentes de programa
  • Opciones para extender las capacidades más allá de los pagos, incluyendo la integración de reservas de viajes

La administración eficaz de los gastos requiere un acceso flexible, intuitivo y a demanda a la información para apoyar una mejor comprensión de los patrones de gastos, más control de los gastos y más información relevante que ayuden a las compañías a ahorrar tiempo y dinero”, comentó Darren Parslow, Director Global de Soluciones Comerciales, Visa Inc.  “Visa IntelliLink responde a una necesidad mundial de visibilidad y control de los gastos de procuración, viajes y entretenimiento en un formato integrado y fácil de usar que permite a los usuarios ver y actuar sobre la información crítica de gastos. Creemos que esta nueva plataforma global ofrece soluciones y capacidades para generar informes que van más allá de las que están disponibles hoy en el mercado”.
 
Beneficios para los emisores de tarjetas y clientes comerciales

Por medio de Visa IntelliLink Spend Management los bancos emisores pueden crear una significativa ventaja al atender las necesidades de una amplia gama de compañías, aumentando la diferenciación y profundizando las relaciones con los clientes. Capaz de rastrear y reportar datos tanto a nivel local como a nivel multinacional, la plataforma permite una implementación rápida por parte de las organizaciones clientes y el emisor la puede personalizar, entregar y soportar en forma simple.
 
En el caso de los clientes comerciales, Visa IntelliLink Spend Management proporciona mejor visibilidad y control de los gastos, así como fácil acceso a la información a través de paneles de control y alertas, la habilidad de rastrear tanto las transacciones efectuadas con tarjetas como otros tipos de transacciones, y funcionalidad local y global, como, por ejemplo, soporte en múltiples idiomas, soporte para programas de tarjetas duales y en múltiples monedas, y soporte fiscal a nivel local.
 
Visa IntelliLink Spend Management se proporciona por medio de una alianza con Spendvision, permitiendo a los clientes de Visa utilizar una plataforma probada y líder en la industria para fortalecer su ventaja competitiva con una administración de transacciones convergente.

 “Spendvision esta muy entusiasmada de poder ofrecer a los clientes de Visa una plataforma que les ayuda a diferenciarse en el mercado y a aumentar la lealtad de sus clientes”,  señaló Robert Kirby, Presidente Ejecutivo de Spendvision. “A través de una herramienta única podemos apoyar las necesidades y pedidos inmediatos de clientes. En un ambiente altamente competitivo como el actual, esta plataforma constituye una base sólida para obtener una consolidación fuerte en el espacio de pagos del futuro”.
 
Visa IntelliLink Spend Management irá reemplazando, a lo largo de un período de migración, las herramientas Visa Information Source, Visa Information Source Select y otras herramientas existentes de administración de gastos de Visa, con una sola plataforma global. Visa IntelliLink también incluye una herramienta de administración y de cumplimiento para gobiernos, una solución líder utilizada actualmente por los emisores conjuntamente con el gobierno federal de los Estados Unidos para ayudar a asegurar que el programa de tarjetas cumpla con las políticas de procuración y viajes de las agencias gubernamentales.
 
Visa IntelliLink Spend Management está disponible de inmediato para los emisores de tarjetas comerciales alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top