Visa lanza aplicación para el iPhone con ofertas para la temporada de fiestas de fin de año

La red de pagos más grande del mundo[1], anunció hoy que está haciendo las compras más fáciles y convenientes para los consumidores que desean mantenerse dentro de un presupuesto de gastos, ofreciéndoles la aplicación Visa para dispositivos móviles disponible para el iPhone. Con un simple toque del dedo los tarjetahabientes Visa tienen actualmente acceso a más de 50 ofertas únicas de comercios para artículos que van desde tiendas de ropa hasta restaurantes y entretenimientos. La aplicación Visa para dispositivos móviles ya está disponible y se puede descargar gratuitamente en la tienda en línea iTunes.
 
Visa está trabajando con una selecta lista de comercios con el fin de entregar ofertas exclusivas a los tarjetahabientes Visa y ayudarlos a economizar en sus compras del día a día. Más de 50 comercios que incluyen algunos de los establecimientos minoristas más populares en los Estados Unidos como  24 Hour Fitness, Jos. A. Bank, Meineke, New York & Company y Zales, proporcionan descuentos a través de la aplicación Visa para móviles, lo cual los ayuda a llegar a más consumidores mediante ofertas dirigidas. Las ofertas se envían y guardan en forma automática en la aplicación, se pueden adaptar al estilo de vida y preferencias del cliente, y se pueden redimir en línea o en los establecimientos físicos. La aplicación utiliza tecnología basada en ubicación para proporcionar a los consumidores un mapa e instrucciones para llegar a un comercio cercano donde pueden redimir las ofertas. “Los comercios están siempre en busca de formas nuevas y más eficientes de llegar a los clientes, mientras que los consumidores que desean mantenerse dentro de su presupuesto de gastos esperan una experiencia de compra más gratificante y conveniente”, señaló Bill Gajda, Vicepresidente Global de Pagos Móviles de Visa Inc. “La aplicación Visa para dispositivos móviles llena las necesidades tanto de los comercios como de los consumidores, y lleva al iPhone una de las marcas de pago que más confianza inspira en el mundo”.Visa está trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes de teléfonos, operadores de redes de telefonía móvil y proveedores de tecnología en el mundo entero para llegar la fiabilidad, escalabilidad y confianza de los pagos con Visa al canal móvil. La aplicación Visa para el iPhone fue desarrollada en asociación con Monitise, una compañía del Reino Unido que es un líder global en las plataformas de banca y pagos a través de dispositivos móviles. En junio del 2009, Visa suscribió una alianza con Monitise para desarrollar servicios personalizados de pago con Visa para una amplia gama de teléfonos móviles, a fin de asegurar que los titulares de cuentas Visa tengan una experiencia amigable y segura al pagar con su teléfono móvil.
 
Características de la aplicación Visa para dispositivos móviles
Los titulares de cuentas Visa simplemente descargan la aplicación Visa Móvil de la tienda en línea iTunes para contar con acceso inmediato a 50 ofertas únicas de comercios. Las características clave de la aplicación incluyen:
 
Ofertas:
Las ofertas de Visa se pueden adaptar al estilo de vida e intereses de los consumidores. Los titulares de cuentas Visa pueden seleccionar entre diversas categorías de comercios como tiendas de ropa, restaurantes, joyerías, viajes, entretenimiento o establecimientos minoristas. Ello asegura que los clientes reciban solamente las ofertas que desean y puede ayudar a aumentar el tráfico de clientes en los comercios, así como la lealtad y satisfacción del cliente.
Los comercios participantes incluyen Planet Hollywood, Papa John’s Pizza, 24-Hour Fitness, Jos A Banks, Tourneau, New York & Company, Holiday Inn, Ramada, Crowne Plaza, Pearle Vision, Meineke, Buca di Beppo, Cold Water Creek y Hard Rock Café.
Los titulares que posean tarjetas Visa Signature recibirán ofertas especiales de Visa Signature, además de las ofertas estándar.
Visa está continuamente añadiendo y mejorando las ofertas de comercios disponibles a través de la aplicación Visa para móviles. La lista de comercios participantes se puede consultar en www.visa.com/mobile.
Servicios basados en ubicación:
Utilizando tecnología basada en ubicación, la aplicación Visa para dispositivos móviles les mostrará a los consumidores los comercios cercanos donde pueden redimir las ofertas y proporcionarán las instrucciones para localizarlos, y además les permitirá localizar el cajero automático más cercano.

Fuente:Strategies.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top