Visa forma alianza con SkyBOX para promover el comercio electrónico en América Latina

La alianza facilita el servicio de envío puerta a puerta de los productos adquiridos por los tarjetahabientes Visa en Estados Unidos desde cualquier país de la región
 
MIAMI, Septiembre 2010 – Visa Inc. se alió con SkyBOX, un proveedor líder de soluciones de comercio electrónico internacional, para facilitar las compras en línea de consumidores en comercios de los Estados Unidos. Con SkyBOX, los tarjetahabientes de Visa de cualquier país de América Latina y el Caribe podrán hacer sus compras en línea en los Estados Unidos. Al contar con este servicio, las compras llegarán a un buzón en los Estados Unidos desde el cual se enviará al domicilio del cliente en su país de origen.
 
 “Con esta alianza agregamos un nuevo conjunto de capacidades de comercio electrónico para atender las necesidades de los consumidores de la región, facilitando el envío de productos comprados en tiendas virtuales en los Estados Unidos, proporcionando más conveniencia, seguridad y eficiencia para nuestros tarjetahabientes y promoviendo el crecimiento del comercio electrónico”, dijo Guillermo Rospigliosi, Director Ejecutivo de Canales Emergentes de Visa América Latina y el Caribe.
 
La alianza con SkyBOX trae como resultado una combinación de nuevos servicios y mayores beneficios para los tarjetahabientes de Visa:
 
·   Ahorro en los costos de envío: los consumidores obtendrán su dirección física en Estados Unidos y costearán el envío de sus paquetes hasta su país con un precio aproximadamente de 20% menor que el de otras compañías de envíos internacionales[1].

·   Conveniencia: los tarjetahabientes pueden hacer compras en diferentes comercios de Estados Unidos y consolidar sus envíos en una sola transacción utilizando sus tarjetas Visa Débito, Crédito y Prepago. SkyBOX además se hace cargo de los trámites de aduana y ayuda al cliente comprador durante todo el proceso.

·   Seguridad: Visa ofrece a sus tarjetahabientes máxima seguridad contando con la tecnología necesaria para proteger sus transacciones en línea. Al mismo tiempo, SkyBOX proporciona a los consumidores el acceso para hacer seguimiento de su envío por medio de su sistema de rastreo.

·   Facilidad: además de la conveniencia y seguridad que Visa ofrece al hacer pagos en línea, los consumidores pueden calcular sus costos de envío anticipadamente utilizando la calculadora electrónica de SkyBOX en el momento de hacer sus compras. En esta calculado los clientes podrán ver detallados los costos de envío, impuestos y aduana.
 
Para hacer uso de este nuevo servicio, los tarjetahabientes de Visa podrán crear una suite o casilla (equivalente a una dirección física en los Estados Unidos) registrándose en el sitio web de SkyBOX. Después de completar su registro, el consumidor recibirá un correo electrónico con el número suite y una clave o PIN que le permitirá iniciar el proceso de compras siguiendo una serie de pasos indicados.
 
SkyBOX  también cuenta con el servicio de compras por encargo SkyBOX Compra por Ti. Dicho servicio, facilita al comprador la adquisición de productos en tiendas virtuales en los Estados Unidos. El comprador sólo tiene que indicar el producto que desea comprar en la página web de SkyBOX, para recibir una cotización que incluye tanto el precio del producto, como de la entrega en el país de residencia del comprador. Una vez aprobada la cotización, SkyBOX realiza la compra por el cliente. 

Fuente:Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top