Visa y DeviceFidelity anuncian la solución de pago móvil sin contacto para el Apple iPhone® 3G y el 3GS

La cubierta protectora diseñada para hospedar la aplicación sin contacto basadas en la tecnología MicroSD convierte el iPhone en un dispositivo de pago móvil con Visa
 
Richardson, TX, 24 de mayo de 2010 – DeviceFidelity Inc. anunció hoy la disponibilidad de su solución In2PayÔ para el iPhone, diseñada para que los usuarios del iPhone puedan realizar transacciones sin contacto como pagos móviles con Visa, simplemente moviendo el iPhone frente a un terminal de pago sin contacto. La solución combina la tecnología In2Pay MicroSD de DeviceFidelity con una cubierta protectora especialmente diseñada, cuya patente está pendiente, que agrega la capacidad móvil contactless y está certificada para funcionar tanto con los dispositivos Apple iPhone 3GS como con los iPhone 3G.
 
Colocando una In2Pay MicroSD removible en la cubierta protectora el usuario del iPhone puede aprovechar una amplia diversidad de aplicaciones sin contacto. Las mismas van desde comprar bienes en comercios minoristas y terminales desatendidos hasta obtener boletos para medios de transporte, o incluso entrar en ubicaciones de alta seguridad.
 
«Los usuarios del iPhone son, por mucho, los mayores consumidores de aplicaciones móviles innovadoras y usan su iPhone como parte integral de su vida», observó Amitaabh Malhotra, Vicepresidente de Operaciones de DeviceFidelity. «Con nuestra solución In2Pay para el iPhone deseamos darles a los usuarios y a los programadores que desarrollan aplicaciones el poder de hacer aún más, poniendo la conveniencia de las transacciones móviles seguras interactivas literalmente al alcance su mano, dondequiera que se encuentren.”
 
DeviceFidelity y Visa han colaborado para combinar la tecnología de pago sin contacto de Visa, Visa payWave, con la tecnología In2Pay, a fin de transformar un teléfono móvil con ranura de memoria microSD en un dispositivo de pago móvil sin contacto.  El anuncio dado a conocer hoy extiende esta funcionalidad al iPhone y tiene el potencial de acelerar la adopción de los pagos sin contacto con dispositivos móviles a nivel mundial, particularmente en las regiones donde los comercios ya han mejorado sus terminales de pago para aceptar transacciones contactless.
 
«Visa está trabajando para llevar la seguridad y conveniencia de la moneda digital a los usuarios de dispositivos móviles alrededor del mundo”, observó José María Ayuso, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Visa América Latina y el Caribe. “Nuestra colaboración con DeviceFidelity puede extender el alcance de los pagos móviles con Visa a millones de dispositivos, incluyendo el iPhone, y allanar el camino para la implementación mundial de dispositivos habilitados con la tecnología NFC”.
 
La solución In2Pay para el iPhone da a millones de usuarios del iPhone la habilidad de añadir más conveniencia, flexibilidad y funcionalidad a un dispositivo del cual dependen para utilizar una amplia gama de aplicaciones móviles. La solución In2Pay está diseñada para permanecer vinculada al iPhone y proporciona una ranura micro USB para que los usuarios puedan sincronizar y cargar sus dispositivos.
Las pruebas del iPhone habilitado con la solución de pago están programadas para comenzar durante el segundo trimestre del 2010.
 
Fuente:Visa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top