Visa Checkout se expande a nuevos comercios y emisores

image001.png

SAN FRANCISCO, CA, 26 de Agosto, 2015 – Visa Inc. (NYSE: V) anunció el éxito mundial de Visa Checkout, el servicio en línea que permite a los compradores pagar con sus tarjetas a través de cualquier dispositivo, con sólo unos clics. En los últimos meses, al menos treinta y tres nuevos comercios, que van de Best Buy y Under Armour hasta Barnes & Noble y Taco Bell, han firmado para ofrecer Visa Checkout.

La lista de comercios, que se expande rápidamente, seguirá haciendo más fácil para los consumidores comprar en línea todo lo que necesitan, en cualquier dispositivo, mediante Visa Checkout. Los socios comerciales más recientes, por país, incluyen:

·         Australia: Event Cinemas, Village Cinemas, Hoyts, Moshtix, The Roses Only Group y Ticketek

·         Canada: Grand & Toy and Heart and Stroke Foundation

·         Colombia: Archies, Agrocampo, BabyMarket, Carulla.com, Exito.com, Falabella.com, Myriam Camhi y Unicef (con el apoyo de nuestro socio de negocios IATAI, que ha integrado Visa Checkout a estos comercios).

·         Estados Unidos: Best Buy, Barnes & Noble, Barnes & Noble College, Cle de Peau Beaute,delivery.com, EllenShop.com, Justfab, LivingSocial, Shiseido, ShoeDazzle, Shutterfly, Sport Chalet Mobile, StudentUniverse, Under Armour, Taco Bell, Title Nine y zulily.

«En Barnes & Noble College nos esforzamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros estudiantes y otros clientes, y eso incluye variedad y comodidad en sus opciones de pago,» dijo Lisa Malat, Vicepresidente de Operaciones y Directora de Marketing de Barnes & Noble College, que atiende a más de 5,3 millones de estudiantes y profesores, y opera 724 tiendas del campus a nivel nacional. «Nuestra sociedad con Visa Checkout ofrece exactamente eso, haciendo que el proceso de compra sea más simple para los estudiantes, al tiempo que les ofrece oportunidades para ahorrar dinero a través de descuentos en las compras de regreso a clases. Estamos muy contentos de asociarnos con Visa Checkout para llevar esta sólida propuesta de valor a nuestros estudiantes».

Además de la gama de nuevos comercios globales, más emisores en todo el mundo también están ofreciendo Visa Checkout a sus clientes para facilitar compras en línea que sean rápidas y seguras desde cualquier lugar. Esto es especialmente cierto en China y los Emiratos Árabes Unidos, donde sigue creciendo la demanda de los consumidores por bienes extranjeros. En estos mercados nuestros socios emisores ahora incluyen:

•         China: China Merchants Bank, Shanghai Pudong Development Bank, China Everbright Bank, Banco de Guangzhou, The Card Center y China Minsheng Banking Corp. Ltd.

•         Emiratos Árabes Unidos: Mashreq, Emirates NBD, Majid Al Futtaim Finance, Dubai Islamic Bank, Emirates Islamic Bank.

Al 10 de agosto de 2015, China Merchants Bank (CMB) y Shanghai Pudong Development Bank (SPDB) son los dos primeros emisores en el mundo que han lanzado la aplicación móvil con aprovisionamiento de Visa Checkout en sus aplicaciones bancarias, proporcionando a sus clientes una forma fácil de inscribirse en Visa Checkout para comprar en línea en comercios extranjeros.

«Es muy bueno ver a bancos como el CMB y SPDB traer las mejores experiencias de registro para sus clientes en China, ansiosos de hacer compras en el extranjero», dijo el Vicepresidente Senior de Soluciones Digitales de Visa, Sam Shrauger, quien recientemente delineó la estrategia de Visa Checkout en un artículo de pymnts.com. «A medida que más comerciantes y emisores se integran a Visa Checkout, también crece el número de consumidores viendo el beneficio de una experiencia de compra en línea más rápida. Estamos empezando a ver el efecto de la red».

Historias de Éxito de Co-marketing

El éxito inicial de Visa Checkout se debe no sólo a su expansión internacional, sino también a una serie de campañas de co-marketing exitosas que han ayudado a impulsar el uso por parte de los consumidores, al tiempo que traen un nuevo valor a las marcas innovadoras de nuestros socios. Por ejemplo, durante una reciente campaña de co-marketing con Visa Checkout, Gymboree observó que casi la mitad (43 por ciento) de los clientes que utilizan Visa Checkout para realizar una compra eran clientes nuevos a su sitio Gymboree.

Para dar inicio al otoño, Visa Checkout se asociará con The Ellen DeGeneres Show en la semana de estreno de la temporada número 13. Los televidentes verán Visa Checkout y sus socios comerciales clave durante la emocionante semana de estreno de Ellen, tanto en Los Ángeles como en Nueva York.

Visa Checkout lanzará este otoño varias campañas mundiales de co-marketing con comercios, que abarcan desde promociones para el consumidor a campañas en las redes sociales y marketing de patrocinio. Los comercios que han participado previamente en campañas promocionales exitosas incluyen Dunkin ‘Donuts, Fandango, Gymboree, Pizza Hut, Virgin America, Williams-Sonoma y zulily en los Estados Unidos; Teatros Cineplex e Indigo Books & Music en Canadá y Freedom Pizza en los Emiratos Árabes Unidos.

Crecimiento en Números

La lista ampliada eleva el número de comercios que ofrecen Visa Checkout a casi un cuarto de millón a nivel mundial, mientras que los socios de instituciones financieras llegan a más de 330.

·         En los últimos dos meses, Visa Checkout vio un aumento de su actividad, con una tasa de crecimiento del registro mensual promedio de más del 30 por ciento en junio y julio de 2015.

·         Sólo un año después del lanzamiento, el servicio tiene más de seis millones de usuarios registrados, y ha visto un aumento en los registros de más de un 92 por ciento desde principios de 2015.

 

«Los consumidores esperan obtener lo que quieren, cuando lo quieren en los canales de comercio digital y eliminar la fricción en la experiencia de compra es una parte importante de eso», dijo Thad Peterson, analista senior de Aite Group. «El abandono de los carritos de compra en línea ha sido un gran problema para los comercios, y proporcionar una experiencia de compra segura y sin complicaciones aumenta las ventas. Es esencial que los comercios ofrezcan a los clientes las herramientas que hagan las compras rápidas y fáciles, y Visa Checkout hace justamente eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top