VeriTran elige a Sensory como su socio en biometría

biometria_la_solucion_al_problema_de_las_contrasenas_0.jpg

Sensory Inc. y VeriTran anunciarion hoy una sociedad global que brindará a los clientes una manera más segura y más conveniente de utilizar la banca móvil y las soluciones de pago móvil. VeriTran empleará TrulySecure™, el software de Sensory que no requiere ningún hardware especial ni scanners biométricos a pesar de que incluye el uso de biometría facial y de voz para una autenticación segura.

La movilidad es un área de innovación fundamental para bancos y organizaciones empresariales, y depender solamente de contraseñas puede causar preocupación sobre la seguridad y usabilidad ya que a menudo los usuarios las olvidan y éstas también son fáciles de crackear. Por otro lado, el uso de la biometría con soluciones de soft tokens brinda un medio conveniente y de alta seguridad de autenticar a los usuarios, sin que el usuario deba recordar cosa alguna. Además, las soluciones biométricas son compatibles y están certificadas por las especificaciones The Fast IDentity Online (FIDO) que se ha convertido en el standard de facto para la autenticación simple y segura.

Todd Mozer, CEO de Sensory declaró, “Los mercados latinoamericanos han demostrado gran interés en Sensory por el uso de la biometría en banca móvil y aplicaciones empresariales. Estamos contentos de estar trabajando junto a VeriTran para ofrecer una solución abarcativa para estos mercados”.

Marcelo González, CEO de VeriTran afirmó “Esta sociedad aumenta la oferta de valor para nuestros clientes, al facilitar el proceso de registro y además toda la experiencia del usuario. También al combinar las soluciones biométricas con soft tokens, los bancos pueden ofrecer un canal móvil más seguro, inclusive más seguro que el online banking. A medida que continúe evolucionando el uso del móvil, una plataforma integrada multifactor permitirá a los bancos en América Latina reducir los costos en un período de corto plazo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top