V.me, el monedero virtual de VISA para competir con PayPal

visa.jpg

En los últimos años, PayPal, BitCoin y otros servicios monetarios de Internet, han relegado a las tarjetas bancarias a un segundo plano

Con V.me podrás pagar con tu tarjeta VISA sin revelar tu número de tarjeta ni otros datos al destinatario del pago y ya está disponible en España.

Las tarjetas bancarias resultan útiles para pagar en el supermercado, la gasolinera, y en otros comercios de confianza en donde el cobrador está delante del cliente.

Pero en Internet las compras son anónimas. En muchas ocasiones las transacciones de pago se realizan con tiendas desconocidas, o situadas en el extranjero.

También abundan los pagos entre particulares, en ventas de segunda mano a través de eBay, foros o redes sociales.

En estas situaciones, las tarjetas pierden interés y aumentan los recelos, porque se debe entregar datos personales como nombre, número de tarjeta y caducidad a un desconocido, que no se sabe cómo se podría utilizar estos datos.

Por eso PayPal y similares a esta, han tenido un éxito rotundo al permitir l usuario pagar en Internet con un simple e-mail. Los datos bancarios los guarda PayPal, y ella entrega el dinero al cobrador, sin que se conozca la tarjeta de procedencia.

Así es exactamente cómo funciona V.me, el monedero virtual de VISA que pretende recuperar protagonismo en los pagos online.

V.me es una cuenta online universal que se abre en un banco o a través de la tienda en donde se puede pagar con V.me. En esta cuenta online el cliente puede almacenar todas las tarjetas VISA, que permanecen seguras en los servidores de la compañía.

Cuando se paga en los comercios que aceptan V.me, simplemente el cliente se identifica  con el  usuario y contraseña, se elige la tarjeta VISA que se quiere usar, y ya está.

Las ventajas son evidentes:

  • No revelas tu tarjeta ni tus datos bancarios a la tienda o el particular al que entregas el dinero
  • Puedes pagar desde cualquier lugar a través del ordenador, el smartphone o la tablet
  • No tienes que llevar la tarjeta encima ni aprenderte el número de memoria para pagar en todo el mundo
  • Perder la tarjeta, o que te la roben, dejará de ser un problema
  • Con todas las ventajas y garantías de VISA

Aquí tienes el vídeo de presentación:

 

Fuente:computerhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top