US Bank lanza herramienta de Pago Automatizado para viajes “Travel VirtualPay”

US-BANK.jpg

US Bank anunció el lanzamiento al mercado de su producto VirtualPay, después de un exitoso programa piloto. Nueva herramienta reemplaza la facturación manual de los gastos de hotel y agiliza el proceso.

El banco es el primero en América del Norte en  ofrecer un pago de viajes verdaderamente integrado y con herramientas automatizadas que reemplazan la forma de facturación manual de los gastos de hotel, con números de cuentas virtuales.

Los primeros usuarios han elogiado la capacidad de la solución, lo que le permite al banco, mejorar en gran medida, el control y la eficiencia.

«Muchos de nuestros empleados no tienen tarjetas de crédito corporativas emitidas a su nombre, ya que no viajan por negocios de la compañía de forma regular», dijo Al Mazzola, Director, Global Finance, Servicios de Viajes de Sykes Enterprises, que emplea a 48.000 en todo el mundo. «Cuando un trabajador viaja, pagamos por adelantado sus gastos de hotel mediante  fax, más una copia de mi tarjeta de crédito, además de una copia de mi identificación. Tener un sistema como Travel VirtualPay es un regalo del cielo”. Agregó.

Con US Bank Travel VirtualPay, los agentes de viajes pueden identificar y realizar un seguimiento de la reserva desde el momento en que esta es emitida.

La herramienta se integra directamente con el proveedor de viajes o agencia, lo que les permite solicitar fácilmente una cuenta virtual para cada reserva y consolidación de todos los datos de la transacción.

Cuando un proveedor de viaje cobra la cuenta, un proceso automatizado coincide exactamente con las transacciones del pasajero, lo que provoca un pago automático. Este proceso reduce drásticamente el papeleo, los errores potenciales y los costos de mano de obra, además de producir una visión transparente de los gastos y costos de los viajes, tanto como por parte de la agencia, como del cliente.

«Estamos encantados de traer a Travel VirtualPay a US Bank y a América del Norte», dijo María Miklethun , Gerente de Travel virtualPay. «Las organizaciones que han estado utilizando los métodos de facturación tradicionales, aman lo que ahora ahorran en  tiempo y mejora la seguridad. Travel VirtualPay se alinea perfectamente con nuestra misión de ofrecer soluciones únicas y distintivas que ayudan a nuestros clientes a gestionar cada dólar de sus gastos de viajes. «

Fuente: US Bank

One Reply to “US Bank lanza herramienta de Pago Automatizado para viajes “Travel VirtualPay””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top