Unnim desarrolla su banca electrónica con servicios específicos para empresas

Unnim, la entidad de ahorros fruto de la fusión de las cajas de Sabadell, Terrassa y Manlleu, está desarrollando su banca electrónica con la inclusión de nuevas herramientas y funcionalidades especialmente dirigidas a las empresas.

La banca electrónica de Unnim, que ha sido desarrollada por la empresa TB-Solutions, incorpora, entre las nuevas funcionalidades para las compañías, el Integra AJAX, que supone un paso más en las tradicionales aplicaciones de escritorio que pasan al mundo de Internet y que facilitan la gestión de normas AEB o la gestión de remesas.

Además, la nueva banca electrónica de Unnim también ofrece otras soluciones como la generación de ficheros en línea, con custodia de históricos y datos de librados y cedentes, que puede realizarse desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet.

Igualmente, se ha aumentado la seguridad y la velocidad en el envío de ficheros de nóminas, transferencias, efectos y recibos, servicios todos ellos que son habitualmente utilizados en la actualidad por más de 50.000 empresas clientes de la entidad financiera.

Con esta nueva banca electrónica, Unnim, además de mejorar el servicio a sus clientes, pretende también eliminar la necesidad del mantenimiento y de las costosas aplicaciones de escritorio, que siempre están supeditadas al mantenimiento que los usuarios hacen en sus equipos y a las nuevas versiones de Microsoft.

Además, mediante la aplicación de tecnologías Web 2.0 se ha posibilitado llevar estas aplicaciones a la red, de manera que los datos se almacenan en la entidad financiera y el mantenimiento de las versiones se lleva a cabo en sus entornos, permitiendo que las actualizaciones lleguen inmediatamente y de forma simultánea a todos los clientes de la aplicación.

Fuente:empresaexterior.com

One Reply to “Unnim desarrolla su banca electrónica con servicios específicos para empresas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top