Universidad Canadiense Incorpora Cajeros Automáticos Bitcoin

bitsent-cajero-automático-bitcoin-universidad-canadá.jpg

Los cajeros Bitcoin se multiplican minuto a minuto y en lugares cada vez más diversos. Hace un tiempo atrás te contábamos como el campus de Google en Inglaterra los había adoptado y ahora las noticias llegan desde Canadá, específicamente desde British Columbia ya que la Universidad Simon Fraser va a instalar unidades de compra y venta de monedas digitales en las sedes de Vancouver, Surrey y Burnaby. Estos cajeros automáticos de Bitcoin serán de la marca BitSent la cual tiene oficinas en la ciudad canadiense de Ontario.

De esta manera la Universidad Simon Fraser se transforma en la primera institución canadiense en adoptar cajeros automáticos de bitcoin y a modo promocional y para incentivar el uso de los mismos los primeros 100 clientes que adquieran más de 20 dólares en bitcoins recibirán tarjetas de regalo para poder usar en la universidad. Asimismo el director de la misma afirmó:

“La única manera de poder opinar sobre las monedas digitales es aprendiendo acerca de estas, y nosotros estamos proporcionando una experiencia de primera mano al respecto”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top