Únete a nosotros en FinovateFall y ahorra un 20% en tu registro

finovate-fall-2018-1.jpg

EbankingNews

Desde el 24 de septiembre y hasta el 26, podrás disfrutar de la feria mundial de innovación FinovateFall, que este año se llevará a cabo en el Marriott Marquis Times Square ubicado en la ciudad de New York.

Se espera que el FinovateFall 2018 cuente con la presencia de más de 1200 asistentes que tendrán la oportunidad de escuchar la presentación de representantes de destacadas empresas del área tecnológica, así como de observar las demostraciones de las startups que participarán en la jornada.

Las entradas actualmente se encuentran a la venta y los organizadores del evento, reconocido mundialmente, han destinado diferentes descuentos para los interesados en participar, dándole una oportunidad para unirse a la diversión en una tarifa reducida de $100 de descuento sobre el precio estándar.

Asimismo, para los lectores de EbankingNews y seguidores de Digital Bank Latam, media partner del evento, se habilitó el 20% de descuento en entradas para quienes empleen el código de descuento FKV2343WWT.

Otra manera de acceder al descuento es ingresando a través del enlace https://bit.ly/2xcn1pb

Aprovecha la oportunidad de vivir una gran experiencia fintech con los mejores del mundo y asiste al FinovateFall 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top