Una poderosa colaboración empresarial para entregar un software de conocimiento avanzado para mejorar la participación del cliente y obtener una atención más coordinada

Teradata-Pakistan.jpg

Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing anunció que Premise Health TM, sitio líder de compañía de salud, ha seleccionado a Teradata para proveer una solución basada en la nube, un software de conocimiento avanzado para mejorar la participación del cliente y la calidad de la atención. Teradata Cloud permite a los consumidores acceder a Teradata Database- administrado por Teradata- en un ambiente de producción seguro y fiable.

La solución incorpora Teradata Cloud para pruebas QA y producción junto con Teradata Virtual Machine Edition (VME) para las necesidades de desarrollo y descubrimiento de datos. Premise Health ha aumentado sus inversiones en la base de su plataforma 2015.04.08-Teradatacon  Teradata Healthcare Data Model y Teradata OLAP Connector, el cual provee análisis de autoservicio OLAP por medio de un juego de herramientas BI líderes en la industria.

La solución Teradata-based facilitará la capacidad organizacional para analizar conjuntos de datos cada vez más grandes y diversos para proporcionar nuevos conocimientos para un desempeño eficaz con un entorno de base de datos económicamente más eficiente. Como resultado de una solución integrada de datos y análisis de gran alcance, los beneficios empresariales esperados por este despliegue, una vez en producción, incluyen una mayor participación del cliente, mejor atención coordinada y una mayor transparencia financiera.

Claraview, una división de Teradata, está brindando asesoría y solución de entrega, incluyendo la implementación de data warehouse. Adicionalmente, Claraview está brindando servicios de integración de datos y desarrollo de base de datos para resolver complicaciones a menudo subestimadas en la industria del sector salud, donde la integración de datos detallados provenientes de muchas fuentes y tipos es un reto particularmente complejo.

14_teradataTomamos la decisión de seleccionar a Teradata porque estamos impresionados con la naturaleza robusta de la plataforma en la nube y los servicios públicos, la clara comprensión de Teradata de nuestras necesidades de negocio y tecnología – así como su profesionalismo y experiencia en el campo por parte de su equipo”, dijo Robert Hatfield, director de inteligencia de negocios en Premise Health.

Nuestro negocio y expectativas son únicas en la industria de la salud y nuestro modelo de servicio de prestación de servicio al cliente es único en su clase”, dijo James Beem, Vicepresidente Senior de Business Intelligence y Analytics, Premise Health. “Nuestros entregables van mucho más allá de informar sobre las actividades de servicios de salud en el lugar, sino que realmente se centran en la mejora continua de la experiencia del cliente y a conducir los resultados de salud positivos”.

Premise Health gestiona más de 500 sitios basados en el sector salud y centros de bienestar en todo el país con la misión concreta de mejorar el costo y la calidad de salud de los colaboradores.

Nos complace que Premise Health haya seleccionado a Teradata en su evolución para convertirse en una organización totalmente impulsada por datos”, dijo Ted Senemar, vicepresidente de Teradata. “Esperamos colaborar con Premise para construir análisis únicos y visión de compromiso con el cliente”.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top