Una aplicación de pago móvil que le permite dividir, dejar propina y realizar donaciones

2015.04.27-1-descarga.png

Cuando usted paga en un supermercado o en un farmacia, no le importa la donación para la caridad, ¿cierto? Esto es más fácil decirlo que hacerlo, si es o no es posible adentrarse en un viaje de culpa mientras hace su pago. La probabilidad de que Usted  haga la donación sería mucho mayor si fuera fácil de hacer, Si es que este fuese un proceso independiente. Full Society, una startup de tecnología de Estados Unidos con conciencia social es la creación de una aplicación móvil para iOS que permite a los clientes pagar sus cuentas de supermercado y al mismo tiempo donar caridad a través de la aplicación móvil.

Full Society permite a los clientes pagar las cuentas sin esperar a que el servidor entregue el documento. Su software se vinculará a los sistemas de punto de venta existentes en el local y permitirá que los servidores y los dueños de este puedan rastrear los pedidos y enviar comprobantes de compra sin papel a los destinatarios.

La especialidad de la aplicación es que permite a los clientes dividir la cuenta incluso si los compañeros de mesa no utilizan la aplicación. También permite a los clientes donar cualquier cantidad a los socios de la aplicación que se encuentran actualmente en 2 organizaciones sin fines de lucro en Baltimore. La aplicación permite a los comensales tener el control total de la donación y las cantidades así también como la opción de omitir donaciones.

La aplicación de la Full Society también realiza un seguimiento de las cantidades de donaciónes en el tiempo y premia a los donantes generosos con ventajas. Los donantes recibirán membresías y descuentos para distintos eventos si el monto de la donación está por encima de $125 dólares.

La compañía ha puesto en marcha una campaña de IndieGoGo para financiar las etapas finales de desarrollo para su aplicación de pagos móviles que permite a los clientes pagar la cuenta del restaurante, la propina y las donaciones a organizaciones benéficas para combatir el hambre – todo con una sola aplicación móvil.

2015.04.27-descargaEl producto de Full Society tiene 30 días para elevar su financiación objetivo de US$20.000. Fuera de la financiación total, alrededor de $17.000 dólares se utilizarán para el desarrollo técnico y la programación EN iPhone, mientras que la cantidad restante correrá con los gastos de marketing, publicidad y promoción. En tan sólo dos días en la campaña IndieGoGo, la aplicación ha ganado 3.086 dólares en fondos de 36 inversionistas.

Full Society es una empresa que recién comienza, fundada por Paige Cantlin, un estudiante de MBA en la Universidad Johns Hopkins, en donde éste fue iniciado como un proyecto de clase.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top